ISO 9001 Internal Auditor Training

Capacitación de auditor interno ISO 9001

Capacitación ISO 9001 en México

En general, la capacitaciónen ISO 9001 en México para todos los empleados de la organizaciónestáaumentandodurante un período de tiempodebido a la demanda de que se espera que los empleados de la organizaciónmantengan los estándares y la documentación para mantener la efectividad y certificación del sistema.

La organizaciónadopta la Capacitación ISO 9001 en México por variosmedios, como la capacitación de los empleados a través de un ejecutivo de alto nivel que se ha sometido a la Capacitación ISO 9001 en México bajo una organización de capacitación de renombre.

Algunasorganizacionescontratan a dichasorganizacionesdirectamente y brindancapacitación. Este tipo de capacitación ISO 9001 en México es más popular y puedelograr los resultadosesperados.

IAS ofreceprogramas de capacitaciónestructurados para externos e internos (dentro de la organización) para dichaCapacitación ISO 9001 en México.

Capacitación de Auditor Interno ISO 9001 en México

Cursointroductorio

El curso de formación de auditor interno de ISO 9001 proporciona a los candidatoselconocimiento y las habilidades para iniciar, planificar, realizar y gestionar una auditoría interna del SGC según la norma ISO 9001. Este cursociertamenteayuda a los delegados a comprender los requisitosbásicos de ISO 9001 y sus principios. del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

El curso de formación de auditor interno ISO 9001 es imprescindible para los gerentes, representantes y consultores del SGC. También es necesariosiestádispuesto a participaren la formación de auditor líder de ISO 9001.

¿Quécubreelcurso de formación de auditor interno ISO 9001?

  • Historia de ISO 9001
  • Introducción a la norma ISO 9001: 2015
  • Requisitos de ISO 9001
  • Principios del SGC
  • Definición de auditoría y sus tipos
  • Planificación y preparación de auditoría interna
  • Funciones y responsabilidades de un auditor interno
  • Tambiénincluyeaccionescorrectivas y actividades de seguimiento de auditoría.

¿Cómotebeneficiarás?

Al aprenderelcurso de formación de auditor interno ISO 9001, los delegadospueden

  • Comprender los conceptos clave del SGC y los requisitosbásicos de ISO 9001.
  • Iniciar una auditoría interna del SGC.
  • Organizar la empresa para la auditoría externa del SGC

 ¿Cuáles son los requisitosprevios para asistiraestecurso?

Para participarenestaformación de auditor interno ISO 9001, los delegadosdebenconocer la importancia del sistema de gestión de la calidad y elprocesobásico de auditoría. Además, seráútilsi ha asistido a una formaciónsobrefundamentos y concientización.

¿Por quéelegir IAS?

Integrated Assessment Services es una plataforma de formación ISO líder para la formación de auditoresinternos. IAS también es famoso por los cursos de formación de auditoreslíderes de ISO y los cursos de formación de conocimientos y fundamentos. Contamos con auditoreslíderesaltamenteexperimentadoscomotutores para capacitar a los delegados para que se conviertanenauditoresinternosexitosos.

Formación de auditor interno ISO 9001 enel aula

La duración del curso de la formación de auditor interno ISO 9001 es de 2 días (16 horas). Es una formacióntipo aula. Los candidatosdebenparticiparenel examen escrito para obtenerelcertificado de finalización del curso. El certificadoprofesional se expedirá a los delegados que hayansuperadoel examen escrito. Además, la inversión de estecursoincluyemateriales del curso de capacitación, almuerzo y refrigerios.

Capacitación de auditor interno ISO 9001 de autoaprendizajeenlínea

IAS tambiénofrececapacitaciónenlínea para auditoresinternos ISO 9001 asociada con suempresahermana Empowering Assurance System (EAS). Es solo un programa de capacitación de 2 días, peroel portal de capacitaciónenlíneaestaráabiertodurante 30 días a partir del día del pago. Los participantespuedenasistir al curso y realizarel examen online duranteestos 30 días. El certificado de finalización del curso se enviará a la dirección de correoelectrónicoregistrada de los delegados que aprobaronel examen enlínea.

Tambiénproporcionamos un certificado de participación para todos los delegados que tomaronelcursoenel aula o enlínea.

Para obtenermásinformaciónsobre la formación ISO 9001 y la formación de auditor internacional ISO 9001, póngaseencontacto con enquiry@iascertification.com