Capacitación de Auditor Interno ISO 45001 en México

Formación de auditor interno ISO 45001

Objetivo – Formación de auditor interno ISO 45001

El curso de formación de auditor interno ISO 45001 tiene como objetivo proporcionar a los delegados las habilidades y conocimientos necesarios para realizar auditorías internas de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OH&SMS), de acuerdo con la norma ISO 19011, frente a los requisitos de la norma ISO 45001. El curso de formación proporciona una comprensión detallada de los requisitos de la norma ISO 45001 y cómo utilizar la norma para realizar una auditoría interna eficaz.

IAS brinda capacitación de auditor interno ISO 45001 en México que incluye una combinación de presentaciones, debates, ejercicios y estudios de casos. Los delegados tendrán la oportunidad de poner en práctica sus habilidades recién adquiridas completando una serie de tareas de auditoría a lo largo de la duración del curso.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 45001 en México?

Como la primera norma internacional del mundo para la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, la ISO 45001 tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar la seguridad de los empleados, reducir los riesgos en el lugar de trabajo y crear mejores condiciones de trabajo en general. Al tomar la capacitación de auditor interno ISO 45001, puede aprender cómo auditar de manera efectiva el sistema de gestión de S y SO de una organización y asegurarse de que cumpla con los requisitos de la norma.

Este curso le enseñará cómo planificar y realizar auditorías, interpretar los resultados de las auditorías y hacer recomendaciones para mejorar. Con esta capacitación, puede desempeñar un papel clave para ayudar a las organizaciones a mejorar su desempeño en S y SO y brindar un lugar de trabajo más seguro para los empleados.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 45001 en México

  • Ayuda a garantizar que su empresa cumpla con la norma ISO 45001
  • Le enseña cómo auditar sus propios procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo
  • Le da las habilidades para identificar los peligros potenciales en el lugar de trabajo
  • Fortalece su conocimiento de la estrategia de gestión de riesgos de la empresa.
  • Le brinda las habilidades para identificar formas en que se podría mejorar el sistema de gestión de salud y seguridad de su organización.
  • Le ayuda a discutir problemas de salud y seguridad de manera más efectiva con otros miembros de su empresa.
  • Fomenta una cultura de mejora continua dentro de su organización
  • Puede conducir a una mayor satisfacción laboral y posibilidades de avance profesional.

¿Quién puede asistir?

El curso de capacitación de auditor interno de ISO 45001 está diseñado para cualquier persona que desee aprender a auditar un sistema de gestión de S y SO en función de los requisitos de la norma ISO 45001. Esto incluye a profesionales, consultores y personas que trabajan en S y SO en otros campos relacionados.

requisitos previos

No hay requisitos previos específicos para este curso, pero se recomienda que los delegados tengan un conocimiento básico de ISO 45001 y Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional (OH&SMS).

Modos de impartición de formación

Auto aprendizaje: Este método de entrega es más beneficioso para las personas que trabajan a tiempo completo. Los participantes completarán el curso de capacitación de auditor interno ISO 45001 utilizando nuestro enfoque de aprendizaje a su propio ritmo, con 30 días de acceso en línea a los materiales del curso.

Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 45001 en México utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Las sesiones de capacitación estarán a cargo de un capacitador experto durante dos días (16 horas) a través de reuniones de Zoom, que incluyen conferencias interesantes y ejercicios prácticos.

Evaluación y Certificación del Curso

Para obtener su certificado de Auditor Interno ISO 45001, cada estudiante debe completar un examen en línea al finalizar el curso. Para recibir un certificado de finalización, los estudiantes deben obtener al menos un 70 por ciento de puntos en el examen en línea.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 45001 en México, comuníquese con IAS .