Capacitación de Auditor Interno ISO 27001:2022 en México

Formación de auditor interno ISO 27001

Objetivo – Formación de auditor interno ISO 27001

La capacitación de auditor interno ISO 27001 tiene como objetivo proporcionar a los asistentes las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar auditorías internas de un sistema de gestión de seguridad de la información basado en ISO 27001. Este curso de capacitación cubre los requisitos de ISO 19011 e ISO 17021 y brinda a los asistentes una comprensión detallada del proceso de auditoría, incluido cómo planificar y realizar una auditoría, así como también cómo informar sobre los hallazgos.

IAS ofrece capacitación de auditor interno ISO 27001 en México que está diseñada para ayudar a los asistentes a comprender los requisitos del estándar ISO 27001 y cómo aplicarlos en una auditoría. También incluye un componente práctico, dando a los asistentes la oportunidad de poner en práctica sus nuevas habilidades.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 27001 en México?

Hay muchas razones para realizar la formación de auditor interno ISO 27001. Como auditor interno, podrá proporcionar información valiosa y recomendaciones para mejorar el sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) de su organización. Además, obtendrá una mejor comprensión de cómo auditar un SGSI y aprenderá las mejores prácticas para realizar auditorías.

Tomar la capacitación de auditor interno ISO 27001 también puede ayudarlo a avanzar en su carrera. Esta certificación puede hacerlo más atractivo para los empleadores y ayudarlo a ganar un salario más alto. Además, si está interesado en convertirse en un auditor líder certificado en ISO 27001, esta capacitación puede brindarle la base que necesita para tener éxito.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 27001 en México

  • Mejor comprensión de la norma ISO 27001 y sus requisitos
  • Mayor capacidad para auditar el SGSI de una organización según la norma ISO 27001
  • Habilidades mejoradas para identificar posibles no conformidades y áreas de mejora dentro del SGSI de una organización
  • Mayor confianza al informar sobre los resultados de una auditoría ISO 27001
  • Credibilidad mejorada al realizar auditorías ISO 27001 para clientes
  • Mejores perspectivas de carrera gracias a la posesión de una cualificación reconocida en auditoría ISO 27001
  • Mejora de la empleabilidad en el campo de la auditoría y consultoría ISO 27001.

¿Quién puede asistir?

El curso de formación de auditor interno ISO 27001 es adecuado para cualquier persona que desee desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar auditorías internas de un SGSI basado en ISO 27001. Esto incluye gerentes de SGSI, consultores y otros profesionales que trabajan en el campo de la seguridad de la información.

requisitos previos

No hay requisitos previos formales para este curso, pero se recomienda que los asistentes tengan un conocimiento básico de la norma ISO 27001 y el proceso de auditoría. Además, cierta experiencia en auditoría sería beneficiosa.

Modos de impartición de formación

Auto aprendizaje: Este tipo de entrega es perfecto para candidatos que tienen trabajos de tiempo completo. Usando nuestro método de aprendizaje a su propio ritmo, los asistentes aprenderán el curso de capacitación de auditor interno ISO 27001 a su propio ritmo y tendrán acceso en línea a los materiales del curso durante 30 días .

Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 27001 en México utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Las sesiones de capacitación estarán dirigidas por un capacitador certificado durante dos días (16 horas) a través de reuniones de Zoom, que incluirán conferencias interactivas del curso y ejercicios prácticos.

Evaluación y Certificación del Curso

Al final del curso, cada estudiante debe realizar una prueba en línea para obtener su certificado de Auditor Interno ISO 27001. Los estudiantes deben obtener al menos un puntaje del 70 % en el examen en línea para recibir un certificado de finalización.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 27001 en México, comuníquese con IAS .