Capacitación de Auditor Interno ISO 17025 en México

Formación de auditor interno ISO 17025

Capacitación de auditor interno ISO 17025 – Objetivo

El curso de formación de auditor interno ISO 17025 tiene como objetivo proporcionar a los delegados las habilidades y conocimientos necesarios para realizar auditorías internas de laboratorios médicos que cuentan con un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma ISO 17025, con el fin de evaluar el cumplimiento y la eficacia de los sistema de manejo de calidad. El curso cubre los requisitos de la norma ISO 17025 y cómo planificar, realizar e informar sobre auditorías internas con el fin de proporcionar retroalimentación para la mejora del equipo de gestión.

IAS brinda capacitación de auditor interno ISO 17025 en México dirigida por nuestros tutores expertos y altamente experimentados. El curso incluye una combinación de enseñanza en el aula y ejercicios prácticos, lo que brinda a los delegados la oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 17025 en México?

Hay muchas razones para realizar la formación de auditor interno ISO 17025, pero la principal es el hecho de que esta norma proporciona un marco para la gestión de la calidad en los laboratorios. Al obtener la certificación como auditor interno ISO 17025, podrá ayudar a su laboratorio a mantener el cumplimiento de esta importante norma y mejorar la calidad general de sus operaciones.

La auditoría interna es un componente crítico de cualquier sistema de gestión de calidad, y aquellos que estén capacitados en auditoría interna ISO 17025 podrán evaluar de manera efectiva el cumplimiento de la norma por parte de su laboratorio. Esto incluye identificar áreas en las que el laboratorio necesita mejorar su desempeño y hacer recomendaciones para acciones correctivas.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 17025 en México

  • Mejore su conocimiento técnico y comprensión de la norma ISO 17025
  • Desarrolle habilidades de auditoría esenciales para ayudarlo a planificar y llevar a cabo auditorías de manera efectiva
  • Comprender cómo administrar un programa de auditoría y prepararse para la evaluación externa
  • Aprenda cómo informar sobre los hallazgos y hacer recomendaciones para mejorar
  • Ayude a su laboratorio a mantener el cumplimiento de la norma ISO 17025
  • Apoye a su organización en el logro de sus objetivos de calidad
  • Impulse sus perspectivas de carrera convirtiéndose en un auditor interno certificado ISO 17025

¿Quién puede asistir?

El curso está diseñado para cualquier persona que quiera desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para realizar auditorías internas de laboratorios que operan bajo un sistema de gestión de calidad ISO 17025. Esto incluye gerentes de calidad, personal de garantía de calidad, técnicos de laboratorio y cualquier otra persona interesada en la auditoría o la gestión de calidad en los laboratorios.

requisitos previos

No hay requisitos previos, pero se sugiere que tenga una comprensión básica de los sistemas de gestión de calidad y el estándar ISO 17025. Además, algunos conocimientos de auditoría serían beneficiosos.

Modos de impartición del curso

  • Modo de autoaprendizaje (30 días): Esta es la forma de entrega más adaptable y es la mejor para las personas que tienen trabajos de tiempo completo. Puede utilizar nuestro innovador método de aprendizaje a su propio ritmo para finalizar el curso de formación de auditor interno ISO 17025 a su propio ritmo y tendrá acceso al contenido del curso durante 30 días .
  • Clases virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos participarán en un Curso de Auditor Interno ISO 17025 en México, que se llevará a cabo utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Los asistentes participarán en una sesión de capacitación de dos días (16 horas) a través de reuniones de Zoom, dirigidas por nuestros instructores expertos, quienes brindarán conferencias interactivas, discusiones grupales y actividades prácticas.

Evaluación y Certificación del Curso

Para obtener su certificado de Auditor Interno ISO 17025, los estudiantes deben aprobar un examen en línea al final del programa. Para obtener un certificado de finalización, los estudiantes deben obtener al menos un 70 % en el examen en línea.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 17025 en México, comuníquese con IAS .