Capacitación de Auditor Interno ISO 14001 en México

Formación de auditor interno ISO 14001

Objetivo – Formación de auditor interno ISO 14001

La formación de auditor interno ISO 14001 pretende proporcionar a los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar auditorías internas de un sistema de gestión ambiental frente a los requisitos de la norma ISO 14001, con el fin de verificar el cumplimiento e identificar oportunidades de mejora. El curso de formación cubre los requisitos de la norma ISO 14001, así como los principios, métodos y técnicas de auditoría.

IAS brinda capacitación de auditor interno ISO 14001 en México, dirigida por instructores experimentados, y brinda a los participantes la oportunidad de practicar sus habilidades a través de simulaciones de auditoría.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 14001 en México?

La auditoría interna es un componente clave de un sistema de gestión ambiental efectivo. Mediante la realización de auditorías periódicas, las empresas pueden verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 14001, identificar oportunidades de mejora y garantizar que el SGA funcione de manera eficaz.

La capacitación de auditor interno ISO 14001 puede brindarle las habilidades y el conocimiento necesarios para realizar auditorías efectivas del SGA de su empresa. Al tomar este curso, podrá desempeñar un papel vital para garantizar que el SGA de su empresa sea eficaz y cumpla con la norma ISO 14001.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 14001 en México

  • Mejore su comprensión de la norma ISO 14001 y sus requisitos
  • Comprender cómo se puede integrar un sistema de gestión ambiental eficaz en el sistema de gestión más amplio de su organización
  • Desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar auditorías internas eficaces de un SGA que cumpla con la norma ISO 14001
  • Mejore sus técnicas de auditoría y aprenda a informar sobre sus hallazgos
  • Aprenda a comunicarse de manera efectiva con los empleados y otras partes interesadas sobre cuestiones ambientales.
  • Comprender los principios de la evaluación del impacto ambiental y el pensamiento del ciclo de vida.
  • Obtenga una calificación reconocida que mejorará sus perspectivas de carrera

 ¿Quién puede asistir?

La capacitación de auditor interno ISO 14001 es adecuada para cualquier persona interesada en la gestión y auditoría ambiental. El curso es particularmente relevante para aquellos que trabajan en el departamento de medio ambiente de empresas que han implementado, o planean implementar, un SGA compatible con ISO 14001, como gerentes ambientales, consultores ambientales y auditores ambientales.

requisitos previos

Se recomienda que los estudiantes tengan un conocimiento básico de los sistemas de gestión ambiental, así como de la norma ISO 14001. También se recomienda a los estudiantes que se familiaricen con los principios de auditación.

Modos de impartición de formación

Auto aprendizaje: Este modo de entrega puede ser beneficioso para los empleados de tiempo completo. Nuestra técnica de aprendizaje a su propio ritmo permite a los candidatos estudiar el curso de formación de auditor interno ISO 14001 a su propio ritmo, con acceso en línea a los materiales del curso durante 30 días .

Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 14001 en México utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Los estudiantes asistirán a sesiones dirigidas por tutores a través de reuniones de Zoom durante dos días (16 horas) dirigidas por un tutor experto, que brindará conferencias interactivas y actividades prácticas.

Evaluación y Certificación del Curso

Para recibir su certificado de Auditor Interno ISO 14001, cada estudiante debe aprobar una prueba en línea al finalizar el curso. Los estudiantes deben aprobar un examen en línea con una puntuación de al menos el 70 por ciento para recibir un certificado de finalización.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 14001 en México, comuníquese con IAS .