Capacitación de Auditor Interno ISO 22301 en México

Formación de auditor interno ISO 22301

Objetivo – Formación de auditor interno ISO 22301

La formación de auditor interno ISO 22301 tiene como objetivo proporcionar a los asistentes las habilidades y conocimientos necesarios para realizar auditorías internas de sistemas de gestión basados en ISO 22301, el estándar internacional para Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio (BCMS). La formación cubre los requisitos de la norma ISO 22301, así como los principios y métodos de auditoría de los sistemas de gestión.

IAS brinda capacitación para auditores internos ISO 22301 en México dirigida por expertos de BCMS que tienen una vasta experiencia en sistemas de gestión de auditoría e incluye una combinación de conferencias en el aula, ejercicios grupales y estudios de casos.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 22301 en México?

Hay muchas razones por las que debería considerar tomar la capacitación de auditor interno ISO 22301. En primer lugar, este tipo de formación le permitirá comprender mejor los requisitos de la norma. Al comprender los requisitos del estándar, podrá auditar su propio sistema de manera más eficaz e identificar las áreas en las que puede estar fallando. Además, la capacitación de auditor interno ISO 22301 le proporcionará las herramientas y técnicas que necesita para evaluar adecuadamente la efectividad de su BCMS.

Además, este tipo de formación puede ayudar a promover una cultura de mejora continua dentro de su organización. Al animar a los empleados a participar en la formación de auditores internos ISO 22301, fomentará un entorno en el que todos estén siempre trabajando para mejorar el sistema.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 22301 en México

  • Lo ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para identificar debilidades y áreas de mejora en la gestión de interrupciones de una organización.
  • Le enseña cómo auditar los planes y procedimientos de continuidad del negocio de una organización.
  • Brinda orientación sobre cómo informar los hallazgos y hacer recomendaciones para mejorar
  • Le permite desarrollar una mejor comprensión de los estándares internacionales y las mejores prácticas para la gestión de la continuidad del negocio.
  • Le brinda el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudar a las organizaciones a mejorar su resiliencia y prepararse para posibles interrupciones.
  • Puede ayudarlo en su carrera brindándole habilidades especializadas que tienen una gran demanda por parte de los empleadores en todo el mundo.

¿Quién puede asistir?

Cualquiera que quiera adquirir las habilidades y el conocimiento para realizar auditorías internas de BCMS puede inscribirse en este curso de formación de auditor interno ISO 22301. Esto incluye gerentes, consultores, auditores y otros que estén involucrados en la gestión o evaluación de los programas de continuidad del negocio.

requisitos previos

No hay requisitos previos formales para este curso, pero se recomienda que los asistentes tengan una comprensión básica de los principios y prácticas de continuidad del negocio. Además, algo de experiencia en auditoría sería beneficioso pero no es obligatorio.

Modos de impartición de formación

  • Auto aprendizaje: Aquellos que trabajan a tiempo completo pueden encontrar beneficioso este método de entrega. Los asistentes aprenderán el curso de capacitación de auditor interno ISO 22301 utilizando nuestra técnica de aprendizaje a su propio ritmo, con acceso en línea a los materiales del curso durante 30 días 
  • Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 22301 en México utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Las sesiones de capacitación estarán dirigidas por un capacitador certificado durante dos días (16 horas) a través de reuniones de Zoom, que incluirán conferencias interactivas del curso y ejercicios prácticos.

Evaluación y Certificación del Curso

Cada estudiante debe completar una prueba en línea al finalizar el programa para obtener su certificado de Auditor Interno ISO 22301. Para obtener un certificado de finalización, los estudiantes deben aprobar el examen en línea con al menos un 70 por ciento de calificaciones.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 22301 en México, comuníquese con IAS .