CAPACITACIÓN DE AUDITOR INTERNO

El curso de Auditor Interno de ISO es un curso profesional que generalmente es un curso de dos días y en algún momento se expande a tres días dependiendo de los requisitos estándar. En medio del curso de formación también proporcionamos aclaraciones sobre las necesidades de los estándares y las cláusulas involucradas en el mismo.

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, ISO 27001, ISO 13485 son algunos a mencionar con sus necesidades de Auditoría y otros aspectos que aclaran el procedimiento de auditoría interna y los sistemas de revisión, proceso de documentación, datos sobre la mejor manera de liderar revisión interna, redactar el informe de revisión y realizar movimientos restaurativos, y examinar las investigaciones contextuales para crear habilidades para reconocer y manejar la no conformidad.

Por lo tanto, los cursos internos de ISO en el aula, así como los cursos de auditor interno de ISO en línea, le permiten utilizar sus habilidades adquiridas recientemente para obtener una visión general de las condiciones relacionadas con el proceso en su organización.El tipo de capacitación en línea o en el aula sacará lo mejor de usted para lo siguiente

  • ISO 9001:2015 Curso de Auditor Interno QMS.
  • ISO 14001:2015 Curso de Auditor Interno EMS.
  • ISO 45001:2018 – Curso de auditor interno OHSMS
  • ISO 22000:2018 – Curso de auditor interno de SGSA
  • ISO 27001:2013 – Curso de auditor interno SGSI
  • ISO 22301:2012 – Curso de auditor interno BCMS
  • IATF 16949:2016- Curso de auditor interno de IATF
  • ISO 17025:2017 – Curso de auditor interno.
  • ISO 50001:2018 – Curso de auditor interno de EnMS

Estándar con circunstancias reales de revisión del auditor interno

Este curso presencial o en línea de dos o tres días en EAS, que es una preocupación hermana de IAS, garantiza y satisface las necesidades de preparación para las auditorías internas. Hace un amplio uso de ejercicios de estudiantes suplentes y análisis contextuales para ayudarlo a comprender completamente las necesidades de examinar con el estándar pertinente. El tiempo de dirección se mantiene en una base, lo que le brinda la oportunidad de aprender y después de entrenar sus aptitudes recientemente adquiridas, considerando todo, revisar las circunstancias. Esto garantiza que está preparado para dirigir reseñas convincentes. Un examen se gestiona el último día de preparación.

Cursos de formación de auditor interno en línea ISO

Si desea completar un curso de auditor interno, antes de realizar este curso de auditor principal, puede probar nuestro “curso de formación de auditor interno en línea”. Esta puede ser una mejor manera de prepararse para un curso de Auditor Líder. Nuestros cursos de formación en línea para auditores internos están diseñados para adaptarse a varios candidatos aspirantes de diferentes antecedentes para casi todos los planes. Esto es adecuado para personas que requieren una comprensión más esencial de los estándares y tienen menos tiempo de sobra para venir y asistir a un aula.