Certificación KOSHER

Certificación Kosher en Perú

Integrated Assessment Services proporciona la certificación IAS-KOSHER a productos contra las leyes de Kashrut en Perú.

¿Qué clasifica algo como kosher?

Para calificar como kosher, los mamíferos deben tener las pezuñas partidas y rumiar . Los peces deben tener aletas y escamas removibles para ser considerados kosher. Las especies kosher de carne y aves deben sacrificarse ritualmente de la manera prescrita para ser kosher. La carne y los productos lácteos no se pueden cocinar ni consumir juntos. Para ser kosher, el vino debe contener al menos un 9,6% de alcohol y no puede fermentarse con productos o derivados no kosher. Todas las frutas utilizadas para producir vino también deben cumplir con los requisitos de kashrut. 

Otros artículos que se consideran kosher si no violan ninguna de las reglas enumeradas anteriormente incluyen: nueces crudas sin cáscara

¿Qué es un producto no kosher?

La Biblia enumera las categorías básicas de alimentos que no son kosher. Estos incluyen ciertos animales, aves y peces (como cerdo y conejo, águila y búho, bagre y esturión), la mayoría de los insectos y cualquier marisco o reptil.  

La certificación kosher se basa en el cumplimiento de todos los requisitos. Los rabinos registrados por IAS se asegurarán de que los productos cumplan con estos requisitos y los precios estén sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los productos certificados por IAS-KOSHER:

  • – Leche en polvo (seca y condensada)
  • – Queso blanco (seco)
  • – Conservas de carne (atún, sardinas, caballa)
  • – Leche condensada
  • – Chocolate para hornear
  • – Aceite de lecitina.

¿Cómo se realiza la certificación kosher?

El procedimiento comienza con una inspección completa del sitio y las instalaciones de producción. Si se cumplen todos los requisitos, se emite un certificado kosher oficial.

– Un supervisor debe estar presente durante la producción.

– La producción debe tener lugar en una sala separada de los artículos no kosher.

– Todos los equipos y contenedores utilizados deben estar dedicados únicamente a productos kosher y mantenerse separados de otros equipos.

La certificación kosher no garantiza que un producto esté libre de contaminación; Solo asegura que los procesos de producción estén de acuerdo con la ley judía.

¿Por qué las empresas reciben la certificación kosher?

El motivo principal para recibir la certificación kosher es una ventaja de marketing. Considere el caso de una empresa multinacional con filiales en varios países. La empresa se beneficiará del etiquetado de productos con certificación kosher, no solo en su país de origen, sino también en todos los países donde está presente. Esto permite a los consumidores elegir productos kosher cuando estén disponibles sin tener que buscarlos localmente.

Certificación KOSHER por IAS

Tenemos la máxima confianza en el IAS-KOSHER, ya que las autoridades religiosas han quedado muy satisfechas con nuestro servicio ya que contamos con una amplia variedad de productos certificados bajo IAS-KOSHER.

La lista de productos que certificamos bajo la IAS-KOSHER está en constante crecimiento y brindamos este servicio a varias empresas que distribuyen sus propios productos al Perú.

Trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades religiosas para continuar brindando a nuestros clientes lo más rápido posible tan pronto como las nuevas líneas de producción necesiten la certificación de IAS-KOSHER.

Nota: Los certificados IAS no están certificados por ‘Rabbi’.

Para obtener más información sobre la certificación Kosher en Perú, no dude en contactarnos en: enquiry@iascertification.com

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info@iasiso.com o móvil: +91 9962590571