Certificación PPE

El equipo que utilizan las personas como escudo para protegerse de los peligros y otros materiales infecciosos se denomina Equipo de protección personal. La certificación PPE garantiza que los productos se fabrican de acuerdo con las normas armonizadas y cumplen con la regulación de PPE. La norma armonizada también especifica los requisitos para la fabricación de los productos.

Los productos EPI deben cumplir con la regulación 2016/425 (la última versión) para ingresar a los mercados comerciales de los países europeos. El PPE garantiza la seguridad del usuario. Independientemente de la profesión, un bombero, un técnico de laboratorio, un médico o un artesano, el equipo de protección personal duradero y de calidad es imprescindible para protegerse de los riesgos e incidentes que amenazan la vida. Por lo tanto, es importante que el EPI cumpla con los requisitos de seguridad aplicables.

Prueba a PPE

El certificado de prueba de EPI de IAS establece que su producto EPI cumple con los requisitos específicos del reglamento EPI. Realizamos las pruebas necesarias en su producto de acuerdo con los estándares de prueba relevantes para verificar su efectividad. Además, los productos de EPP que se fabrican bajo 2016/425 deben cumplir con los Requisitos Esenciales de Salud y Seguridad (ESHR) en la regulación de EPP.