Capacitación de Auditor Interno ISO 9001 en Perú

ISO 9001 internal auditor training

Objetivo del curso: Capacitación de auditor interno ISO 9001

El curso de formación de auditor interno ISO 9001 está destinado a proporcionar a los candidatos el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo auditorías internas de los sistemas de gestión de calidad basados en ISO 9001. El curso cubre los requisitos de ISO 9001, así como el enfoque de proceso y riesgo- pensamiento basado. Los candidatos aprenderán cómo planificar y realizar una auditoría, así como también cómo informar sobre los hallazgos y hacer recomendaciones para mejorar.

IAS brinda capacitación de auditor interno ISO 9001 en Perú, dirigida por auditores experimentados que son expertos en el campo de los sistemas de gestión de calidad. El curso se imparte a través de una combinación de presentaciones, debates en grupo, ejercicios y estudios de casos.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 9001 en Perú?

ISO 9001 es el estándar de sistema de gestión de calidad más utilizado en el mundo, y el cumplimiento de sus requisitos es un requisito previo para hacer negocios con muchas organizaciones. Como tal, existe una gran demanda de auditores que conozcan la norma y cómo aplicarla. Las auditorías internas son una parte importante de cualquier sistema de gestión de la calidad, ya que proporcionan una forma de identificar las fortalezas y debilidades y de realizar mejoras. El curso de formación de auditor interno ISO 9001 dará a los candidatos la capacidad de llevar a cabo estas auditorías de manera eficaz.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 9001 en Perú

  • Mejore su comprensión de los requisitos de la norma ISO 9001
  • Aprenda a auditar eficazmente el sistema de gestión de calidad de su organización
  • Desarrollar las habilidades necesarias para liderar un equipo de auditoría interna eficaz
  • Obtenga confianza en su capacidad para evaluar el cumplimiento de su organización con ISO 9001
  • Comprender la importancia de la mejora continua en el sistema de gestión de calidad de su organización
  • Aprenda a informar sobre la eficacia del sistema de gestión de la calidad de su organización
  • Mejore sus perspectivas de carrera convirtiéndose en un auditor interno ISO 9001.

¿Quién puede asistir?

El curso de formación de auditor interno ISO 9001 está diseñado para aquellos que deseen desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo auditorías internas de los sistemas de gestión de la calidad. El curso también es adecuado para aquellos que deseen mejorar sus perspectivas de carrera convirtiéndose en auditor interno ISO 9001. Esto incluye:

  • Gerentes de calidad
  • Gerentes de aseguramiento de la calidad
  • Gerentes de control de calidad
  • Gerentes de mejora de procesos

requisitos previos

No hay requisitos previos formales para asistir a nuestro curso de capacitación de auditor interno ISO 9001 en Perú, pero se recomienda que los candidatos tengan un conocimiento básico de los principios y prácticas de gestión de calidad y la norma ISO 9001.

Modos de impartición de formación

  • Entrenamiento en casa: En esta modalidad, el curso de formación de auditor interno ISO 9001 se impartirá en las instalaciones de su empresa y se adaptará a sus necesidades y requisitos específicos. Será dirigido por un instructor certificado durante dos días (16 horas) . Este modo está disponible solo si el número de empleados que deben capacitarse supera los 5.
  • Formación en el aula: El modo de formación en el aula es ideal para las personas que desean aprender en un entorno de aprendizaje basado en el aula. El curso de formación de auditor interno ISO 9001 se impartirá en nuestro centro de formación de Perú y será impartido por un formador certificado durante dos días (16 horas) .
  • Auto aprendizaje: Las personas que tienen un empleo de tiempo completo se beneficiarían más de este método de entrega. El curso de capacitación de auditor interno ISO 9001 se impartirá utilizando nuestro enfoque de aprendizaje a su propio ritmo, con acceso en línea a los materiales del curso durante 30 días .
  • Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 9001 en Perú utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Las sesiones de capacitación serán dirigidas por un capacitador calificado durante dos días (16 horas) utilizando reuniones de Zoom, que incluirán conferencias activas y actividades prácticas.

Evaluación y Certificación del Curso

Para obtener su certificado de Auditor Interno ISO 9001, los estudiantes deben aprobar un examen en línea al final del curso. Para obtener un certificado de finalización, los estudiantes deben obtener al menos un 70 por ciento en el examen de certificación.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 9001 en Perú, comuníquese con IAS .