Capacitación de Auditor Líder ISO 27001:2022 en Perú

Capacitación de auditor líder ISO 27001

Objetivo del curso: Capacitación de auditor líder ISO 27001

El curso de auditor líder ISO 27001 tiene como objetivo proporcionar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte del sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) de una organización según los requisitos de la norma ISO 27001. El curso cubre los requisitos de la norma ISO 27001 y los principios y procesos de auditoría de un SGSI, incluida la planificación y realización de auditorías, la presentación de informes sobre los resultados de las auditorías y las actividades de seguimiento.

EAS es una organización hermana de IAS que brinda capacitación de auditor líder certificado ISO 27001 por IRCA en Perú. El curso es impartido por auditores líderes experimentados en ISO 27001 que también son capacitadores certificados por IRCA y consiste en una combinación de conferencias, actividades prácticas y ejercicios grupales.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor líder ISO 27001 en Perú?

Las organizaciones que implementan un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) compatible con ISO 27001 pueden mejorar su postura de seguridad general y mitigar el riesgo. Lograr el cumplimiento de la norma requiere un SGSI integral y bien diseñado, que a su vez requiere personal calificado para liderar su implementación y mantenimiento.

Un auditor líder de ISO 27001 desempeña un papel fundamental para garantizar que el SGSI de una organización cumpla con los requisitos de la norma. Los auditores principales son responsables de realizar auditorías para evaluar si el SGSI de una organización se ajusta a los requisitos de la norma ISO 27001 y es eficaz en la gestión de los riesgos de seguridad de la información. La formación de auditor líder ISO 27001 proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar estas auditorías.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Líder ISO 27001 en Perú

  • Mejore sus habilidades de auditoría y evaluación
  • Obtenga una comprensión más amplia de cómo interpretar y aplicar la norma ISO 27001
  • Aprenda a liderar un equipo de auditoría ISO 27001
  • Desarrollar una sólida comprensión de los requisitos para un SGSI eficaz
  • Obtenga información sobre las mejores prácticas más recientes en la gestión de la seguridad de la información
  • Comprender cómo administrar un programa de seguridad de la información de manera efectiva
  • Obtenga reconocimiento internacional como auditor líder calificado de IRCA ISO 27001

¿Quién puede asistir?

El curso está diseñado para auditores y profesionales de la seguridad que desean desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para liderar auditorías ISO 27001. También es adecuado para aquellos que desean obtener una mejor comprensión de los requisitos de la norma y cómo aplicarlos en un contexto organizacional. Ejemplos:

  • Gerentes de seguridad de la información
  • Gerentes de seguridad de TI
  • Profesionales de la gestión de riesgos
  • Auditores internos del SGSI

requisitos previos

Para asistir al curso de formación de auditor líder de ISO 27001, los asistentes deben tener:

  • Una buena comprensión de los conceptos de seguridad de la información.
  • Un buen conocimiento de la norma ISO 27001.
  • Experiencia laboral previa en la auditoría de un SGSI.

Duración del curso y método de entrega

La capacitación de auditor líder de ISO 27001 es realizada en Perú por IAS como un curso de tiempo completo durante 5 días (40 horas) y ofrece cursos continuos y de fin de semana.

  • Formación en el aula: En esta modalidad, el curso de formación de auditor líder ISO 27001 será impartido por un instructor profesional en un entorno presencial y tendrá lugar en uno de nuestros centros de formación.
  • Entrenamiento en casa: En este modo, la capacitación del auditor líder ISO 27001 se brinda en las instalaciones del cliente y se adapta a sus requisitos específicos. Este tipo de capacitación es particularmente adecuado para empresas que desean educar a un gran número de personas a la vez y puede completarse en el momento y lugar que les resulte más conveniente. (Disponible solo si el número de participantes es superior a 5)
  • Capacitación virtual dirigida por un tutor: La capacitación de auditor líder de ISO 27001 se brinda en este modo mediante reuniones de Google Meet o Zoom , con sesiones dirigidas por un tutor. Nuestros instructores de SGSI impartirán cursos activos para ayudarlo a prepararse para el examen de auditor líder de ISO 27001, que se llevará a cabo el último día del programa de capacitación. Para obtener este conocido certificado profesional, los candidatos deben aprobar la prueba de auditor líder con una puntuación de al menos el 70 por ciento.

Contacto IAS

Si tiene alguna consulta relacionada con la capacitación de auditor líder ISO 27001 en Perú, ¡ contáctenos !