Certificación ISO 13485

certificación ISO 13485

¿Por qué ISO 13485?

ISO 13485 es un estándar desarrollado específicamente por ISO (Organización Internacional de Normalización) para dispositivos y equipos médicos. Esta norma internacional especifica los requisitos para mejorar el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad para entregar constantemente dispositivos médicos de calidad y servicios relacionados. Ayuda a las organizaciones a cumplir con los clientes y también con los requisitos reglamentarios aplicables. Además, los requisitos de ISO 13485 no solo se aplican a dispositivos y equipos médicos, sino que también se aplican igualmente a los servicios asociados proporcionados por la organización.

¿Qué es la certificación ISO 13485?

Independientemente del tamaño y tipo, la certificación ISO 13485 en Perú es adecuada para todas las organizaciones que fabrican y suministran productos sanitarios y servicios relacionados. ISO 13485:2016 proporciona requisitos para controlar y mejorar la calidad de los dispositivos médicos en todas las etapas, desde el diseño, desarrollo y producción hasta almacenamiento, distribución, instalación y servicio de equipos médicos. El certificado ISO 13485 demuestra el compromiso de la organización de proporcionar equipos y dispositivos médicos de calidad. Además, esta ISO 13485 en Perú para dispositivos médicos mejora la confianza de los clientes en sus procesos y servicios empresariales.

Beneficios para lograr la Certificación de la ISO 13485 en Perú

Al adquirir la certificación ISO 13485, la organización puede obtener los siguientes beneficios.

  • Dispositivos médicos y equipos altamente desarrollados
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Reducción de los residuos y errores
  • Mayor seguridad de los empleados
  • Minimizar el cumplimiento del cliente
  • Puede cumplir los requisitos de calidad jurídica.
  • Promover la reputación
  • Ofrecer nuevas oportunidades de negocio
  • Reconocimiento mundial

¿Por qué elegirnos?

¡Precio asequible, mejor servicio!

IAS (Servicios Integrados de Evaluación) proporciona el certificado ISO 13485 en Perú. Con más de dos décadas de experiencia de auditoría en varios países de todo el mundo, IAS está emitiendo certificación para ISO 13485 en Perú. Nuestros expertos profesionales guían a organizaciones con eficacia y comodidad para cumplir todos los requisitos de la norma ISO aplicada. Ofrecemos todo, desde consultoría, formación a auditorías y emisión de certificados.

IAS mantiene a sus clientes satisfechos con servicios de alta calidad a un precio asequible. También realizamos una auditoría de vigilancia para supervisar, mantener y garantizar el rendimiento y los servicios de su sistema de gestión. Usted puede elegirnos con confianza; nosotros le guiamos cada paso de la manera de implementar los procesos y el sistema de gestión de su organización para alcanzar sus objetivos y metas deseados.

Hacer clic en el procedimiento de auditoría de la ISO 13485 en Perú

Saber más sobre ISO 13485: Certificación 2016

Para una discusión detallada por teléfono o en persona sobre ISO 13485 en Perú, contacte con nuestros ejecutivos a través de Mail: enquiry@iascertification.com o móvil: :91 9962590571

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: enquiry@iascertification.com o móvil: +91 9962590571