Capacitación de Auditor Interno ISO 45001 en Perú

Formación de auditor interno ISO 45001

Objetivo del curso: Capacitación de auditor interno ISO 45001

El curso de auditor interno ISO 45001 tiene como objetivo proporcionar a los candidatos los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías internas de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSMS) basado en ISO 45001, de acuerdo con ISO 19011. El curso cubre los requisitos de ISO 45001, los principios y procedimientos de auditoría, y las habilidades requeridas para el desempeño efectivo de una auditoría.

IAS brinda capacitación de auditor interno ISO 45001 en Perú, dirigida por tutores experimentados que son expertos en el campo de la auditoría e ISO 45001. El curso es altamente interactivo, con una combinación de presentaciones, ejercicios grupales y estudios de casos.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 45001 en Perú?

La auditoría interna es una parte importante de los esfuerzos de cualquier organización para garantizar que su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (OHSMS, por sus siglas en inglés) sea efectivo. Una auditoría interna garantiza que el OHSMS se está implementando y manteniendo correctamente, y puede identificar cualquier área donde se necesiten mejoras.

Un auditor interno ISO 45001 juega un papel vital para garantizar que el OHSMS de una organización cumpla con los requisitos de la norma. El auditor interno debe tener un buen conocimiento de la norma ISO 45001 y de los principios y procedimientos de auditoría. También deben ser capaces de evaluar la adecuación y eficacia del OHSMS de una organización e identificar cualquier área donde se necesiten mejoras. Al tomar el curso de auditor interno ISO 45001, los candidatos obtendrán el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar estas auditorías de manera efectiva.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 45001 en Perú

  • Mejore su comprensión de los requisitos de la norma ISO 45001
  • Obtenga las habilidades necesarias para auditar el cumplimiento de una organización con ISO 45001.
  • Adquirir las habilidades necesarias para liderar un equipo de auditoría interna
  • Obtenga información valiosa sobre la gestión de los riesgos de seguridad y salud en el trabajo
  • Comprender los beneficios de implementar ISO 45001
  • Descubra cómo comunicar de forma eficaz los resultados de una auditoría interna
  • Aprenda a mejorar continuamente el sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional de una organización

¿Quién puede asistir?

El curso de auditor interno ISO 45001 está diseñado para cualquier persona que desee aprender a realizar auditorías internas de un OHSMS basado en ISO 45001. Esto incluye profesionales de seguridad, gerentes de calidad, consultores de OHSMS y otras partes interesadas.

requisitos previos

No hay requisitos previos formales para asistir a nuestro curso de capacitación de auditor interno ISO 45001 en Perú. Sin embargo, se recomienda que los candidatos tengan un conocimiento básico de la norma ISO 45001 y los principios de Salud y Seguridad Ocupacional (OHS).

Modos de impartición de formación

  • Entrenamiento en casa: En este modo, el programa de capacitación en auditoría interna ISO 45001 se llevará a cabo en sus instalaciones y se adaptará a sus requisitos específicos. Un formador profesional impartirá el curso durante dos días (16 horas) . (Este modo es accesible solo si hay más de 5 personas para entrenar).
  • Formación en el aula: Este tipo de formación es especialmente adecuado para aquellos que quieren aprender en un entorno de aula. La capacitación del auditor interno ISO 45001 se brindará en nuestro centro de capacitación y estará dirigida por un capacitador certificado durante dos días (16 horas) .
  • Auto aprendizaje: Las personas que trabajan a tiempo completo se beneficiarán más de este enfoque de aprendizaje. El curso de capacitación de auditor interno ISO 45001 se aprenderá utilizando nuestro método de aprendizaje a su propio ritmo, a su propio ritmo y con 30 días de acceso en línea a los materiales del curso.
  • Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 45001 en Perú utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Las sesiones del curso estarán dirigidas por un capacitador experimentado durante dos días (16 horas) utilizando reuniones de Zoom, que incluyen conferencias interactivas del curso y ejercicios prácticos.

Evaluación y Certificación del Curso

Cada estudiante debe completar un examen en línea al finalizar el programa para recibir su certificado de Auditor Interno ISO 45001. Los estudiantes deben obtener al menos un 70 por ciento en el examen en línea para recibir un certificado de finalización.

Puede contactarnos o consultar nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 45001 en Perú.