Capacitación de Auditor Interno ISO 22000 en Perú

Formación de auditor interno ISO 22000

Objetivo del curso – Capacitación de auditor interno ISO 22000

losEl curso de formación de auditor interno ISO 22000 pretende proporcionar a los delegados las habilidades necesariasy conocimientos para realizaruna auditoría interna de una gestión de seguridad alimentariasistema contralos requisitos de la norma ISO 22000, así como la capacidad de informar sobre los resultados de la auditoría. El curso cubre los principios y prácticas de la auditoría, incluido el establecimiento de un programa de auditoría, la planificación y realización de auditorías y la presentación de informes sobre los resultados de la auditoría.

IAS brinda capacitación de auditor interno ISO 22000 en Perú que es impartida por nuestro equipo de instructores altamente experimentados y certificados. El curso se imparte a través de una combinación de sesiones teóricas en el aula y ejercicios prácticos.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 22000 en Perú?

ISO 22000 es un estándar del sistema de gestión de seguridad alimentaria que se puede aplicar a cualquier organización en la cadena alimentaria, desde ‘la granja hasta la mesa’. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a controlar los peligros de seguridad alimentaria a lo largo de la cadena de suministro y garantizar que los alimentos sean seguros para el consumo.

Un auditor interno ISO 22000 desempeña un papel vital para garantizar que el sistema de gestión de seguridad alimentaria de una organización sea eficaz y cumpla con la norma. Son responsables de auditar el sistema para asegurarse de que cumple con todos los requisitos de la norma ISO 22000, así como de identificar cualquier área de incumplimiento. El curso de capacitación de auditor interno ISO 22000 le brindará las habilidades y el conocimiento que necesita para realizar una auditoría efectiva de un sistema de gestión de seguridad alimentaria.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 22000 en Perú

  • Mejora su comprensión de la norma ISO 22000 y cómo se aplica a su organización
  • Le ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para auditar eficazmente el sistema de gestión de seguridad alimentaria de su organización.
  • Le permite identificar brechas en el sistema de gestión de seguridad alimentaria de su organización y hacer recomendaciones para mejorar
  • Le ayuda a generar credibilidad y confianza como auditor interno
  • Facilita la comunicación entre usted y el equipo directivo de su organización sobre el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.
  • Mejora su capacidad para evaluar el cumplimiento de su organización con los requisitos de ISO 22000
  • Le proporciona una credencial reconocida que puede impulsar sus perspectivas de carrera.

¿Quién puede asistir?

El curso de formación de auditor interno ISO 22000 está diseñado para cualquier persona que desee desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar una auditoría eficaz de un sistema de gestión de seguridad alimentaria. Es adecuado para auditores, personal de control de calidad y cualquier otro personal que participe en la auditoría de sistemas de gestión de seguridad alimentaria.

requisitos previos

No hay requisitos previos formales para asistir a nuestro curso de formación de auditor interno ISO 22000. Sin embargo, se recomienda que los delegados tengan un conocimiento básico de los sistemas de gestión de seguridad alimentaria y la norma ISO 22000.

Modos de impartición de formación

Entrenamiento en casa: En esta modalidad, el curso de formación de auditor interno ISO 22000 se impartirá en sus instalaciones y se adaptará a sus necesidades específicas. Durante dos días (16 horas) , un instructor certificado llevará a cabo la capacitación. (Solo disponible si hay más de 5 empleados a capacitar).

Formación en el aula: Aquellos que quieran aprender en un salón de clases se beneficiarán más de este tipo de capacitación. El curso de auditor interno ISO 22000 se llevará a cabo en nuestras instalaciones de capacitación y será dirigido por un capacitador certificado durante dos días (16 horas) .

Auto aprendizaje: Este tipo de estudio es perfecto para personas que tienen trabajos de tiempo completo. Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 22000 utilizando nuestro enfoque de aprendizaje a su propio ritmo, con acceso en línea a los materiales del curso durante 30 días .

Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 22000 en Perú utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Los asistentes participarán en una sesión de capacitación de dos días (16 horas) a través de reuniones de Zoom , dirigida por nuestros instructores experimentados, quienes brindarán conferencias interactivas, discusiones grupales y actividades prácticas.

Evaluación y Certificación del Curso

Para recibir su certificado de Auditor Interno ISO 22000, cada estudiante debe aprobar un examen en línea al final del curso.. Los estudiantes deben lograr una puntuación de al menos el 70 por ciento en la prueba en línea para obtener un certificado de finalización.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditores internos ISO 22000 en Perú, comuníquese con IAS .