Capacitación de Auditor Interno ISO 22301 en Perú

Formación de auditor interno ISO 22301

Objetivo del curso: Capacitación de auditor interno ISO 22301

El curso de formación de auditor interno ISO 22301 pretende proporcionar a los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar auditorías internas del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (BCMS) de una organización frente a los requisitos de ISO 22301. El curso cubre los requisitos de ISO 22301, los principios y proceso de auditoría, y las habilidades necesarias para realizar auditorías efectivas. Los participantes aprenderán cómo planificar y realizar auditorías, cómo informar sobre los resultados de la auditoría y cómo hacer un seguimiento de las acciones correctivas.

IAS brinda capacitación para auditores internos ISO 22301 en Perú, dirigida por instructores experimentados que son expertos en el campo de la gestión de la continuidad del negocio. El curso incluye conferencias en el aula, ejercicios grupales y estudios de casos.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor interno ISO 22301 en Perú?

La continuidad del negocio es esencial para cualquier organización. Las interrupciones pueden presentarse de muchas formas, incluidos los desastres naturales, los cortes de energía, los ataques cibernéticos y las pandemias. El objetivo de la norma ISO 22301 es ayudar a las organizaciones a protegerse de estas interrupciones mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (BCMS).

Un auditor interno ISO 22301 juega un papel vital para garantizar que el BCMS de una organización sea efectivo. El trabajo del auditor es evaluar la adecuación del sistema e identificar cualquier área que necesite mejoras. Las auditorías internas son una parte importante del proceso de mejora continua requerido por la norma ISO 22301. Al tomar el curso de capacitación de auditor interno de la norma ISO 22301, obtendrá las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar estas auditorías de manera efectiva.

Beneficios de la Capacitación de Auditor Interno ISO 22301 en Perú

  • Mejore su comprensión del estándar ISO 22301 y cómo aplicarlo dentro de su organización
  • Desarrollar las habilidades necesarias para auditar el cumplimiento de una organización con ISO 22301
  • Comprender cómo planificar y realizar una auditoría interna eficaz
  • Aprenda a comunicar los resultados de la auditoría y hacer recomendaciones para la acción correctiva
  • Ayude a su organización a mejorar su sistema de gestión de la continuidad del negocio
  • Mejore sus perspectivas de carrera y potencial de ganancias
  • Obtenga el reconocimiento de sus pares y empleadores como un auditor interno ISO 22301 competente y calificado

¿Quién puede asistir?

El curso de formación de auditor interno ISO 22301 está diseñado para cualquier persona que desee aprender a realizar auditorías internas del BCMS de una organización. Esto incluye:

  • Gerentes y coordinadores de BCMS
  • miembros del equipo BCM
  • Consultores

requisitos previos

No hay requisitos previos formales para asistir a nuestro curso de formación de auditor interno ISO 22301. Sin embargo, se sugiere que los candidatos tengan una comprensión básica de la continuidad del negocio y el estándar ISO 22301. También sería beneficioso cierta familiaridad con los principios y prácticas de auditoría.

Modos de impartición de formación

  • Entrenamiento en casa: En este modo, el programa de formación de auditor interno ISO 22301 se impartirá en sus instalaciones y se adaptará a sus necesidades específicas. Un formador profesional impartirá dos días de formación (16 horas) . Esto solo está disponible si hay más de 5 personas a capacitar.
  • Formación en el aula: Para aquellos que deseen estudiar en un salón de clases, este tipo de educación es ideal. Nuestro centro de capacitación llevará a cabo el curso de auditor interno ISO 22301 que será dirigido por un instructor certificado durante dos días (16 horas) .
  • Auto aprendizaje: Aquellos que trabajan a tiempo completo pueden encontrar beneficioso este enfoque de entrega. Los asistentes utilizarán nuestro método de aprendizaje a su propio ritmo para completar el curso de formación de auditor interno ISO 22301 , a su propio ritmo y con acceso en línea al material del curso durante 30 días .
  • Sesiones virtuales dirigidas por tutores: Los candidatos realizarán la capacitación de auditor interno ISO 22301 en Perú utilizando un entorno de aprendizaje virtual. Durante dos días (16 horas) , un entrenador profesional llevará a cabo lecciones de cursos interactivos y ejercicios prácticos a través de reuniones de Zoom.

Evaluación y Certificación del Curso

Al finalizar la capacitación, cada estudiante debe realizar un examen en línea para obtener su certificado de Auditor interno ISO 22301. Para recibir un certificado de finalización, los estudiantes deben aprobar el examen en línea con al menos un 70 % de puntos.

Para obtener más información sobre la capacitación de auditor interno ISO 22301 en Perú, comuníquese con IAS .