Capacitación de Auditor Líder ISO 22301 en Perú

Formación de auditor líder ISO 22301

Objetivo del curso: Capacitación de auditor líder ISO 22301

El curso de formación de auditor líder de ISO 22301 pretende proporcionar a los participantes el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a cabo auditorías de primera, segunda y tercera parte de los sistemas de gestión de la continuidad del negocio (BCMS) según los requisitos de ISO 22301. Los participantes aprenderán a planificar y realizar auditorías de acuerdo con la norma ISO 19011, aplicando un pensamiento basado en el riesgo y utilizando un enfoque sistemático. El curso conduce a la certificación como Auditor Líder ISO 22301.

EAS es una organización hermana de IAS que brinda capacitación de auditor líder ISO 22301 certificado por IRCA en Perú. El curso es impartido por auditores experimentados que tienen años de experiencia en Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocios e incluye capacitación en el aula y la oportunidad de practicar habilidades de auditoría a través de una serie de simulaciones de auditoría.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor líder ISO 22301 en Perú?

La ISO 22301 es la norma internacional para los Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (BCMS). El estándar proporciona un marco para que las organizaciones planifiquen, implementen y mantengan sistemas y procesos que protejan, reduzcan la probabilidad de ocurrencia, se preparen, respondan y se recuperen de incidentes disruptivos cuando surjan.

Un auditor líder de ISO 22301 desempeña un papel fundamental para garantizar que el BCMS de una organización cumpla con los requisitos de la norma. Los auditores principales son responsables de planificar y realizar auditorías, evaluar el cumplimiento de la organización con la norma ISO 22301 y certificar que el BCMS de la organización cumple con la norma. Al tomar el curso de capacitación de auditor líder ISO 22301, obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios para realizar estas tareas de manera efectiva.

Beneficios de la capacitación de auditor líder ISO 22301 en Perú

  • Mejore su comprensión de la norma ISO 22301 y cómo auditar el cumplimiento de una organización con ella
  • Desarrollar las habilidades necesarias para liderar un equipo de auditores a través de una auditoría ISO 22301
  • Comprender cómo evaluar adecuadamente la preparación de una organización para una crisis
  • Obtenga una comprensión más profunda de la gestión de riesgos y cómo se aplica a la continuidad del negocio
  • Aprenda a comunicar correctamente los resultados de una auditoría a la dirección
  • Mejore sus perspectivas de carrera convirtiéndose en un Auditor Líder ISO 22301 acreditado
  • Ayudar a las organizaciones a mejorar sus procesos de gestión de resiliencia y continuidad

¿Quién puede asistir?

El curso de capacitación de auditor líder de ISO 22301 está diseñado para personas que desean obtener la certificación como auditores líderes de ISO 22301. El curso también es adecuado para cualquier persona que quiera mejorar su comprensión de la norma ISO 22301 y cómo auditar el cumplimiento de una organización, incluyendo:

  • Gerentes de continuidad del negocio
  • Gestores de riesgos
  • Consultores BCMS
  • Auditores Internos BCMS

requisitos previos

Para asistir al curso de formación de auditor líder de ISO 22301, los participantes deben:

  • Tener una comprensión general de los conceptos de continuidad del negocio y la norma ISO 22301
  • Haber completado el curso de formación de auditor interno ISO 22301 o tener un conocimiento equivalente
  • Alguna experiencia laboral en un campo relacionado con la gestión de la continuidad del negocio

Duración del curso y método de entrega

La capacitación de auditor líder de ISO 22301 es impartida en Argentina por IAS como un curso de tiempo completo durante 5 días (40 horas) y ofrece cursos continuos y de fin de semana.

  • Formación en el aula: En este modo de entrega, el curso de capacitación de auditor líder ISO 22301 será impartido por un tutor experto en un entorno presencial en una de nuestras instalaciones de capacitación.
  • Entrenamiento en casa: En este modo, la formación de auditor líder ISO 22301 se imparte en las instalaciones del cliente y se adapta a sus requisitos específicos. Este método de entrega es perfecto para las empresas que desean capacitar a una gran cantidad de personal a la vez y se puede hacer en un momento y lugar que funcione bien para ellos. ( disponible solo si el número de participantes supera los 5)
  • Capacitación virtual dirigida por un tutor: En este modo, la formación de auditor líder de ISO 22301 se imparte mediante reuniones de Google Meet o Zoom , y se utilizan sesiones dirigidas por un tutor. A lo largo del curso, nuestros instructores de BCMS ofrecerán conferencias interactivas para ayudarlo a prepararse para el examen de auditoría líder de ISO 22301, que tendrá lugar el último día del programa. Para obtener esta reconocida designación profesional, los solicitantes deben obtener una puntuación del 70 % o más en el examen.

Contacto IAS

Si tiene alguna consulta relacionada con la capacitación de auditor líder ISO 22301 en Perú, ¡ contáctenos !