Capacitación de Auditor Líder ISO 45001 en Argentina

Curso de Auditor Líder ISO 45001

Objetivo del curso – Capacitación de auditor líder ISO 45001

El curso de capacitación de auditor líder de ISO 45001 tiene como objetivo proporcionar a los participantes el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (OHSMS) de una organización según ISO 45001. El curso permitirá a los participantes: desarrollar la experiencia necesaria para planificar y realizar auditorías efectivas con el fin de evaluar la conformidad de una organización con la norma ISO 45001.

EAS es una organización hermana de IAS que brinda capacitación de auditor líder certificado ISO 45001 por IRCA en Argentina. El curso está dirigido por instructores expertos que son auditores principales certificados por IRCA e incluye una combinación de conferencias, estudios de casos y ejercicios grupales.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor líder ISO 45001 en Argentina?

La norma ISO 45001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de S y SO y proporciona un marco para identificar y controlar los peligros y riesgos en el lugar de trabajo. El curso de auditor líder de ISO 45001 le enseñará cómo auditar un sistema de gestión de S y SO con respecto a los requisitos de la norma ISO 45001 y lo ayudará a desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar de manera efectiva un equipo de auditoría de S y SO. Además, el curso de auditor líder le proporcionará las herramientas y técnicas necesarias para evaluar el cumplimiento de la norma ISO 45001 por parte de una organización.

Beneficios de la capacitación de auditor líder ISO 45001

  • Obtenga un conocimiento profundo de los requisitos de la norma ISO 45001
  • Comprender cómo evaluar el cumplimiento de una organización con ISO 45001
  • Aprenda a liderar un equipo de auditores en la realización de una auditoría de OH&SMS
  • Desarrollar las habilidades necesarias para informar sobre los resultados de una auditoría de OH&SMS
  • Aprenda a hacer recomendaciones para mejorar la SGSST de una organización
  • Comprender la importancia de OH&SMS en la promoción de un entorno de trabajo seguro y saludable.
  • Obtenga una credencial reconocida internacionalmente que demuestre su experiencia en auditoría de OH&SMS.

¿Quién puede asistir?

El curso de auditor líder de ISO 45001 está diseñado para personas que desean desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para liderar un equipo de auditoría de OH&SMS. El curso también es adecuado para aquellos que desean desarrollar una mejor comprensión de cómo evaluar el cumplimiento de la norma ISO 45001 de una organización. Esto incluye:

  • profesionales de la SST
  • Consultores ISO 45001
  • OHSMS Auditores internos

requisitos previos

Se aconseja a los participantes que tengan un buen conocimiento de la norma ISO 45001 y los principios de auditoría. También se recomienda a los participantes que tengan experiencia en dirigir o participar en una auditoría. Será ventajoso si los solicitantes tienen una certificación de auditor interno ISO 45001.

Duración del curso y método de entrega

La capacitación de auditor líder de ISO 45001 es impartida en Argentina por IAS como un curso de tiempo completo durante 5 días (40 horas) y ofrece cursos continuos y de fin de semana.

  • Capacitación en el aula : en este modo, el curso de capacitación de auditor líder de ISO 45001 será impartido por un tutor experto en un entorno presencial y se llevará a cabo en una de nuestras instalaciones de capacitación.
  • Capacitación interna : en este modo, la capacitación de auditor líder de ISO 45001 se brindará en las instalaciones del cliente y se adaptará a sus necesidades específicas. Este tipo de capacitación es ideal para organizaciones que desean capacitar a una gran cantidad de empleados a la vez y se llevará a cabo en un momento y lugar que sea conveniente para ellos.
  • Capacitación virtual dirigida por un tutor : en este modo, la capacitación del auditor líder ISO 45001 se brinda mediante reuniones de Google Meet o Zoom, con sesiones dirigidas por un tutor. A lo largo del programa de capacitación, nuestros expertos instructores de OH&SMS brindarán conferencias interactivas para ayudarlo a prepararse para el examen de auditor líder de ISO 45001, que se llevará a cabo el último día del programa. Para obtener esta credencial profesional de gran prestigio, los candidatos deben aprobar el examen de auditor principal con al menos un 70 por ciento de puntos.

Contacto IAS

Si tiene alguna consulta relacionada con la capacitación de auditor líder ISO 45001 en Argentina, ¡ contáctenos !