Certificación ISO 22301

certificación ISO 22301

¿Qué es la norma ISO 22301?

ISO 22301, elsistema de gestión de la continuidad del negocio, guiará a una organizaciónsobre la mejormanera de planificar tales incidentes / riesgos.

ISO 22301: 2019: elsistema de gestión de la continuidad del negocioespecifica los requisitos para planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorarcontinuamente un sistema de gestióndocumentado para proteger contra, reducir la probabilidad de ocurrencia y asegurar que sunegocio se recupere de incidentesdisruptivos. cuandoocurren las normas ISO 23001: 2019 se elaboransobreelconcepto de Anexo SL (Estructura de Alto Nivel) que ayuda a una organizaciónaintegrarseenotrosistema de gestióncomo ISO 9001, 14001, 45001, etc.

La norma ISO 22301: 2019 estádiseñado para garantizar que se hayaimplementado un sistema de gestión de continuidadsólido y que los trabajadoresesténinformadossobre sus responsabilidades dentro de él. Los requisitosespecificadosen ISO 22301: 2019 son comunes y se propone que se apliquen a todas las organizacionesindependientemente del tipo, tamaño y naturaleza de la organización. La cantidad de aplicación de estosrequisitosdepende del entornooperativo y la complejidad de la organización.

Certificación ISO 22301

Certificación ISO 22301 para que una organizacióndemuestreresiliencia, asegurando a los clientes y partesinteresadas una operación continua, inclusosiocurrenincidentes.

Tener la certificación ISO 22301 demuestra que una organizacióntiene un plan de gestióndesarrollado con las personas adecuadas y una voluntaddeterminada para responder a un incidente que amenazaelnegocio. También es una forma de mostrar a quienesconfíanensuorganización que su plan de continuidadempresarialcumple con los estándaresinternacionales.

La certificación BCMS tambiénpuedeproteger una organización contra eldaño a la reputación que puedeocurrir por incumplimiento de plazos, fugas de datos, TI, interrupcionesoperativas, acciones de la industria, clientesdecepcionados o pérdidasfinancierasdirectasdebido a la interrupción.

Período de validez de la certificación ISO 22301

Certificación ISO 22301 con un mínimo de tresaños. Un plan integral para mantener la calidad del servicio, que incluye un diseñoadecuado para los puntos de acceso, sus instalaciones y elequipotécnico que brindaserviciosininterrumpidosencondicionesnormales y encaso de situacionesdisruptivas.

¿Por qué IAS?

IAS es uno de los Organismos de Certificación ISO másreconocidos que brindaelservicio de auditoríasrelacionadas con ISO 22301 en Argentina para diversasnormas. A pesar de que variosorganismos de certificaciónofrecen ISO 22301 en Argentina, IAS ha ganadoreputación y confianza con elclientedebido a nuestrosserviciostransparentes y simples y tarifasrazonables.

TambiénofrecemosCapacitación de Auditor Líder ISO 22301, Capacitación de Auditor Interno ISO 22301 y CapacitaciónBásica / de Sensibilización ISO 22301 en Argentina. Todosestosservicios de certificación y capacitación por parte de IAS para elpaís son administradosdesdesuoficina y brindaservicios.

Proceso de certificaciónpara ISO 22301 en Argentina

El proceso de certificación ISO 22301 es fácil y rápido. Se puedecompletar con relativarapidez, dependiendo del número de unidadesaauditar, elgrado de preparación del cliente y eltiempoasignado al trabajo de IAS.

IAS trabajaenestrechacolaboración con sus clientes para garantizar que se cumplantodos sus requisitos de auditoría. Todas las auditorías son realizadas por auditorescalificados que

  • Complete elformulario de solicitud IAS y envíenos
  • Contáctenos para una discusióngratuitasobreelproceso de Certificación de ISO 22301 en Argentina
  • Básicamente, nuestraauditoría de certificación ISO 22301 incluye 2 etapas
  • Auditoría de la etapa 1: Auditoría de preparación
  • Auditoría de la etapa 2: auditoría de eficacia
  • Sobre la base del formulario de solicitudenviado por suorganización, IAS desarrollaráel plan para realizar una auditoría
  • Después de completar la auditoría y evaluar los documentostécnicos, IAS proporcionará un informe de auditoríadetallado con un informe de desviación (sicorresponde).
  • Las desviacionesdebencerrarse dentro del tiempo que determinennuestrosauditores.
  • Las correcciones y accionescorrectivasdeben ser aprobadas por elequipo de auditoría de IAS.
  • Luego de la implementaciónefectiva de las no conformidades, se emitiráelCertificado ISO 22301 limitandoelalcance que fueauditado.
  • IAS tambiénrealizaauditorías de vigilancia para implementar y mantener que elsistema de gestión de suorganizacióncumpla con las últimastendencias y tecnologías.

Para saber mássobre la Certificación ISO 22301 e ISO 22301 en Argentina, contáctenosen enquiry@iascertification.com