Capacitación de Auditor Líder ISO 22301 en Argentina

Capacitación de auditor líder ISO 22301

Objetivo del curso – Capacitación de auditor líder ISO 22301

El curso de formación de auditor líder de ISO 22301 tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para llevar a cabo auditorías de primera, segunda y tercera parte de un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (BCMS) según los requisitos de ISO 22301. El curso cubrirá la totalidad proceso de auditoría desde la planificación hasta la presentación de informes, incluido cómo llevar a cabo una reunión de apertura efectiva, identificar oportunidades de mejora, recopilar evidencia y llegar a conclusiones objetivas.

EAS es una organización hermana de IAS que brinda capacitación de auditor líder certificado ISO 22301 por IRCA en Argentina. El curso está dirigido por instructores expertos certificados por IRCA e incluye una combinación de enseñanza en el aula, ejercicios grupales y estudios de casos del mundo real.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor líder ISO 22301 en Argentina?

Hay muchas razones para tomar la capacitación de auditor líder ISO 22301 en Argentina. Como estándar global para la gestión de la continuidad del negocio, ISO 22301 proporciona un marco integral que ayuda a las organizaciones a protegerse de interrupciones de todo tipo. Al realizar esta capacitación, aprenderá cómo auditar de manera efectiva el cumplimiento de la norma por parte de una organización y cómo ayudarla a mejorar su resiliencia frente a posibles interrupciones.

Además, la capacitación de auditor líder le brinda habilidades esenciales que pueden ser útiles en su propia carrera. Como auditor líder, podrá realizar auditorías de forma independiente y brindar información valiosa a las organizaciones sobre su cumplimiento con la norma ISO 22301.

Beneficios de la formación de auditor líder ISO 22301

  • Obtenga una comprensión integral de los requisitos de la norma ISO 22301 y cómo auditarlos.
  • Obtenga un conocimiento profundo de los principios y métodos para realizar auditorías efectivas de acuerdo con la norma ISO 19011.
  • Aprenda a liderar y gestionar un equipo de auditores, incluida la comunicación con los clientes y la gestión de proyectos de auditoría.
  • Aprenda a evaluar el cumplimiento de una organización con la norma ISO 22301 y certifique su sistema de gestión.
  • Comprender los conceptos de gestión de riesgos y cómo se pueden aplicar a los sistemas de gestión de continuidad del negocio.
  • Obtenga una credencial reconocida internacionalmente que impulsará su carrera.

¿Quién puede asistir?

Este curso está destinado a profesionales que deseen adquirir las habilidades necesarias para liderar un equipo de auditoría ISO 22301. También es adecuado para aquellos que desean desarrollar una mejor comprensión del estándar y cómo se puede utilizar para mejorar la resiliencia organizacional. Como:

  • Representantes de la gerencia
  • Gerentes de continuidad del negocio
  • Profesionales de la seguridad
  • Profesionales de la gestión de riesgos

requisitos previos

Se recomienda que los candidatos tengan los siguientes requisitos previos antes de tomar este curso:

  • Buen conocimiento práctico de los conceptos y principios de gestión de la continuidad del negocio.
  • Una buena comprensión de los requisitos de la norma ISO 22301.
  • La familiaridad con el proceso de auditoría y la experiencia en la realización de auditorías serían una ventaja, pero no son esenciales.

Duración del curso y método de entrega

La capacitación de auditor líder de ISO 22301 es impartida en Argentina por IAS como un curso de tiempo completo durante 5 días (40 horas) y ofrece cursos continuos y de fin de semana.

  • Capacitación en el aula : en este modo, el curso de capacitación de auditor líder de ISO 22301 será impartido por un tutor experto en un entorno presencial y se llevará a cabo en una de nuestras instalaciones de capacitación.
  • Capacitación interna : en este modo, la capacitación de auditor líder de ISO 22301 se brindará en las instalaciones del cliente y se adaptará a sus necesidades específicas. Esta forma de entrega es ideal para organizaciones que desean capacitar a una gran cantidad de empleados a la vez y se llevará a cabo en un momento y lugar que sea conveniente para ellos.
  • Capacitación virtual dirigida por un tutor : en este modo, la capacitación del auditor líder ISO 22301 se brinda mediante reuniones de Google Meet o Zoom, con sesiones dirigidas por un tutor. A lo largo del curso, nuestros instructores de BCMS brindarán conferencias interactivas para ayudarlo a prepararse para el examen de auditor líder de ISO 22301, que tendrá lugar el último día del programa. Para obtener esta reconocida credencial profesional, los estudiantes deben obtener al menos un puntaje del 70% en el examen.

Contacto IAS

Si tiene alguna consulta relacionada con la capacitación de auditor líder ISO 22301 en Argentina, ¡ contáctenos !