Certificación HACCP

certificación HACCP

Introducción a HACCP

HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) es un sistema de seguridad alimentaria reconocidointernacionalmente que proporcionarequisitos para controlar y reducir los peligros para la seguridad alimentaria. Este enfoquesistemáticociertamenteayudaaanalizar y controlar los peligrosbiológicos, químicos y físicosen la preparación de productosalimenticios. Además, HACCP mejora la seguridad alimentaria y reduce las posiblesenfermedadestransmitidas por los alimentos.

Independientemente del tamaño, la certificación HACCP se aplica a todas las organizaciones de la cadena de suministro de alimentos.

Sobre la certificación HACCP y suimportancia

La certificación HACCP es una representación de la organización que tiene un mejor control sobre los peligros y riesgos de la seguridad alimentaria. Estoasegura la implementaciónefectiva del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria. Apoya a las organizaciones para que produzcanproductosalimenticios de altacalidad que seanseguros para elconsumo. Mejora la confianza del cliente para confiaren sus productosalimenticios, proceso de preparación y servicios. Además, estacertificaciónreconocidamundialmentepromuevesunegocio y brindareconocimientomundial a la organización.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO acreditado por UQAS. Somos una plataformaversátil para auditar y emitircertificaciones de sistemas de gestión ISO ennumerososestándares ISO y certificaciones de productos. Tenemossucursalesenvariospaísescomo India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemosrepresentantesen México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam, y tambiénenpaíses del Golfocomo Qatar, EmiratosÁrabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita. Arabia, etc.

Beneficios de la certificación HACCP

La certificación HACCP ofrece los siguientesbeneficios a la organización.

  •     Desarrollaestándares de seguridad alimentaria
  •     Reduce los peligros y riesgos para la seguridad alimentaria.
  •     Mejorar las prácticas de fabricación para garantizar la seguridad alimentaria.
  •     Asegura la satisfacción del cliente
  •     Reduce las enfermedadestransmitidas por los alimentos
  •     Promocionatunegocio
  •     Aportareconocimientointernacional
  •     Asimismo, la Certificación HACCP desarrolla la imagen corporativa de la organización.

¿Por quéelegir IAS?

IAS, elorganismo de certificación HACCP reconocidomundialmente, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normasinternacionales y lograrelreconocimientomundial a través de la certificación de sistemas de gestiónacreditados por UQAS.

IAS también es una plataformalíder de capacitaciónen ISO que ofrececapacitación para auditoreslíderes de ISO, capacitación para auditoresinternos de ISO y capacitaciónsobreconocimientos y fundamentossobrevariosestándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestrosauditores son auditoresentiempo real certificados por el IRCA que tienen la mejorexperienciaen la industria y proporcionarán una guíacompleta para la organizacióndurantetodoelprocedimiento de auditoría y elproceso de certificación.

Hagaclicenelprocedimiento de auditoría

Para saber mássobre la certificación HACCP

Para obtenermásinformaciónsobre la certificación HACCP y elcurso de capacitación, comuníquese con nuestroequipoprofesional de ISO hoy a través del correoelectrónico: enquiry@iascertification.com y móvil: +91 9962590571

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: enquiry@iascertification.com o móvil: +91 9962590571