Capacitación de Auditor Líder ISO 22000 en Argentina

Capacitación de auditor líder ISO 22000

Objetivo del curso – Capacitación de auditor líder ISO 22000

Este curso de formación de auditor líder de ISO 22000 tiene como objetivo proporcionar a los delegados los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte de los sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos según los requisitos de ISO 22000, con el fin de certificar organizaciones. El curso cubre los requisitos de la norma, los principios y procedimientos de auditoría y las habilidades requeridas para una gestión de auditoría eficaz.

EAS es una organización hermana de IAS que ofrece capacitación de auditor líder ISO 22000 certificado por IRCA en Argentina. El curso está dirigido por auditores expertos que conocen bien la norma ISO 22000 y tienen una amplia experiencia en la realización de auditorías.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor líder ISO 22000 en Argentina?

A medida que el mundo se vuelve cada vez más interconectado, aumenta la importancia de mantener un alto nivel de seguridad alimentaria. ISO 22000 es una norma reconocida internacionalmente que establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria. Al tomar la capacitación de auditor líder de ISO 22000, aprenderá cómo auditar a las organizaciones según este estándar y cómo ayudarlas a mejorar sus prácticas de seguridad alimentaria.

Los auditores líderes desempeñan un papel vital para garantizar que las empresas alimentarias cumplan con los requisitos de la norma ISO 22000. Como auditor líder, podrá proporcionar una garantía independiente de que un sistema de gestión de seguridad alimentaria es efectivo. Esto puede dar a las empresas la confianza de que están cumpliendo con sus obligaciones de producir alimentos seguros. También le enseñará cómo planificar y realizar auditorías, cómo informar sobre sus hallazgos y cómo hacer recomendaciones para mejorar.

Beneficios de la formación de auditor líder ISO 22000

  • Obtenga una comprensión integral de los requisitos de la norma ISO 22000:2018
  • Aprenda a auditar de forma eficaz el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos de una organización
  • Comprender cómo administrar y liderar un equipo de auditoría.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para informar sobre los resultados de una auditoría.
  • Aprenda a hacer recomendaciones para mejorar en función de los resultados de la auditoría
  • Comprender cómo hacer un seguimiento con una organización para garantizar que se tomen medidas correctivas.
  • Obtenga una certificación reconocida a nivel mundial que mejorará sus credenciales profesionales.

¿Quién puede asistir?

El curso está destinado a auditores que deseen aprender a liderar un equipo de auditoría ISO 22000. También es apropiado para las personas que desean comprender mejor los requisitos de la norma y cómo se pueden utilizar para mejorar el desempeño de la inocuidad de los alimentos. Como:

  • Gerentes de seguridad alimentaria
  • Consultores ISO 22000
  • Auditores internos del SGSA

requisitos previos

Se recomienda a los asistentes tener un buen conocimiento práctico de la norma ISO 22000 y los principios de auditoría. También se recomienda a los participantes que tengan experiencia en la auditoría o la gestión de un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos. Una certificación de auditor interno ISO 22000 sería beneficiosa.

Duración del curso y método de entrega

La capacitación de auditor líder de ISO 22000 es impartida en Argentina por IAS como un curso de tiempo completo durante 5 días (40 horas) y ofrece cursos continuos y de fin de semana.

  • Capacitación en el aula : en este modo, el curso de auditor líder de ISO 22000 será impartido por un tutor experto en un entorno presencial y se llevará a cabo en una de nuestras instalaciones de capacitación.
  • Capacitación interna : en este modo, la capacitación de auditor líder de ISO 22000 se brindará en las instalaciones del cliente y se adaptará a sus necesidades específicas. Este modo de entrega es ideal para organizaciones que desean capacitar a una gran cantidad de empleados a la vez y se llevará a cabo en un momento y lugar que sea conveniente para ellos.
  • Capacitación virtual dirigida por un tutor : en este modo, la capacitación del auditor líder de ISO 22000 se brinda mediante reuniones de Google Meet o Zoom, y se utilizan sesiones dirigidas por un tutor. Durante el curso, nuestros instructores de FSMS brindarán conferencias en vivo para ayudarlo a prepararse para el examen de auditor líder de ISO 22000, que se llevará a cabo el último día del programa. Para adquirir esta reconocida credencial profesional, los estudiantes deben aprobar el examen de auditor principal con al menos un 70 % de puntos.

Contacto IAS

Si tiene alguna consulta relacionada con la capacitación de auditor líder ISO 22000 en Argentina, ¡ contáctenos !