Capacitación de Auditor Líder ISO 9001 en Argentina

Curso de Auditor Líder ISO 9001

Objetivo del curso – Capacitación de auditor líder ISO 9001

El curso de formación de auditor líder de ISO 9001 pretende dar a los participantes las habilidades necesarias para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte de los sistemas de gestión de calidad contra ISO 9001, de acuerdo con ISO 19011. La formación permitirá a los candidatos adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para evaluar el sistema de gestión de la calidad de una organización y el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001.

EAS es una organización hermana de IAS que brinda capacitación de auditor líder ISO 9001 certificada por IRCA en Argentina, dirigida por tutores expertos certificados por IRCA y con una vasta experiencia. El curso incluye una combinación de conferencias en el aula y ejercicios prácticos.

¿Por qué tomar la capacitación de auditor líder ISO 9001 en Argentina?

ISO 9001 es el estándar de sistema de gestión de calidad más utilizado en el mundo. Un auditor líder de ISO 9001 es alguien que está calificado para auditar y certificar el sistema de gestión de calidad de una organización según los requisitos de la norma ISO 9001. Los auditores líderes de ISO 9001 desempeñan un papel vital para garantizar que las organizaciones cumplan con los requisitos de la norma y mejoren continuamente sus sistemas de gestión de calidad.

Al tomar nuestra capacitación de auditor líder ISO 9001 en Argentina, adquirirá las habilidades y los conocimientos necesarios para realizar auditorías de sistemas de gestión de calidad y certificar su cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001. También aprenderá a administrar un programa de auditoría, realizar auditorías e informar sobre los resultados de las auditorías.

Beneficios de la formación de auditor líder ISO 9001

  • Proporciona una descripción completa de la norma ISO 9001 y sus requisitos.
  • Obtenga las habilidades necesarias para liderar una auditoría de certificación ISO 9001 exitosa.
  • Aprenda a evaluar la preparación de una organización para la certificación.
  • Comprender los principios de la auditoría y cómo aplicarlos en un entorno ISO 9001.
  • Desarrolle las habilidades para administrar un equipo de auditoría, comunicarse de manera efectiva con los clientes e informar los hallazgos de la auditoría.
  • Aprenda a interpretar los requisitos de ISO 9001 para facilitar su implementación efectiva dentro de una organización.
  • Obtenga una certificación reconocida a nivel mundial que demuestre su capacidad para liderar auditorías ISO 9001 exitosas.

¿Quién puede asistir?

El curso está diseñado para aquellos que desean adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para liderar auditorías ISO 9001 exitosas. También es adecuado para cualquier persona que desee desarrollar una mejor comprensión de la norma ISO 9001 y sus requisitos. Esto incluye:

  • personal de control de calidad
  • Gerentes de control de calidad
  • consultores de SGC
  • Auditores internos del SGC

requisitos previos

Se recomienda encarecidamente a los asistentes que tengan un buen conocimiento de los principios de gestión de la calidad y la norma ISO 9001. También se recomienda que los asistentes tengan alguna experiencia previa en auditoría. Será beneficioso si los asistentes han completado previamente un curso de auditor interno ISO 9001.

Duración de la capacitación y estructura de entrega

La capacitación de auditor líder de ISO 9001 es impartida en Argentina por IAS como un curso de tiempo completo durante 5 días (40 horas) y está disponible tanto para horarios continuos como basados en fines de semana.

  • Capacitación en el aula : en este modo, el curso de auditor líder de ISO 9001 será impartido por un tutor experto en un entorno presencial y se llevará a cabo en una de nuestras instalaciones de capacitación.
  • Capacitación interna : en este modo, la capacitación de auditor líder de ISO 9001 se brindará en las instalaciones del cliente y se adaptará a sus necesidades específicas. Este tipo de entrega es más adecuada para organizaciones que desean capacitar a una gran cantidad de empleados a la vez y se llevará a cabo en un momento y lugar que sea conveniente para el cliente.
  • Capacitación virtual dirigida por un tutor: la capacitación de auditor líder de ISO 9001 se brindará en línea mediante reuniones de Google Meet o Zoom . Este tipo de entrega es más adecuado para aquellos que desean la flexibilidad de asistir al curso desde su propia casa u oficina. Para obtener su credencial de auditor líder IRCA 9001, los estudiantes deben aprobar un examen en línea de auditor líder con al menos un 70 % de calificaciones el último día de la capacitación.

Contacto IAS

Para cualquier consulta relacionada con la capacitación de auditor líder ISO 9001 en Argentina, ¡ contáctenos !