Certificación BRC

Consorcio minorista británico (BRC)

Integrated Assessment Services (IAS) es uno de los organismos de certificación ISO reconocidos internacionalmente en las regiones de América Latina. Somos una plataforma de certificación acreditada para proporcionar la certificación BRC y también otras certificaciones de productos, incluidas Kosher, Green, GOST-R, Marcado CE y Halal. Ya sea una pequeña empresa o una gran industria, IAS apoya a todas las organizaciones para implementar las especificaciones requeridas y también para lograr la certificación deseada.

Acerca del estándar BRC

BRC (British Retail Consortium) es una organización reconocida a nivel mundial, ubicada en el Reino Unido. Los estándares BRC son estándares famosos del sistema de gestión de seguridad alimentaria que garantizan la seguridad alimentaria. El estándar BRC permite a la organización mejorar la seguridad alimentaria desde la producción y envasado de alimentos hasta el almacenamiento y distribución de productos alimenticios. Además, especifica pautas efectivas para inspirar a los proveedores de alimentos a entregar productos alimenticios de alta calidad a los consumidores.

¿Qué es la certificación BRC?

La certificación BRC garantiza que la organización cumpla con la legislación legal de seguridad alimentaria. Esta certificación aumenta la confianza de los consumidores en sus productos alimenticios y también en los servicios de preparación de alimentos. Esta certificación aceptada a nivel mundial ayuda a obtener el reconocimiento de muchos minoristas, empresas de servicios de alimentos y fabricantes de todo el mundo. Es decir, la certificación BRC promueve su capacidad para trabajar con cualquier organización.

La certificación BRC es aplicable a todo tipo de proveedores de alimentos en la cadena de suministro de alimentos. Por ejemplo, minoristas globales, empresas de ingredientes, organizaciones de servicios de alimentos y procesadores de materias primas, etc.

¿Cuáles son los beneficios de la certificación BRC?

  • Al adquirir la certificación BRC, la organización puede mejorar la confianza de sus clientes
  • Protege la imagen de marca y promueve la reputación
  • Garantiza la calidad de los alimentos y la seguridad alimentaria.
  • Mejora el desempeño del sistema de seguridad alimentaria
  • Además, cumple con las obligaciones legales

¿Por qué elegir IAS?

  • IAS tiene más de 13 años de experiencia profesional en la evaluación de organizaciones para lograr la certificación deseada.
  • Proporcionamos la certificación BRC no solo en las regiones de América Latina, sino también en numerosos países de todo el mundo, como India, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Bangladesh, Omán, Qatar, Arabia Saudita, etc.
  • Nuestros expertos son auditores profesionales que realizarán una auditoría sobre las especificaciones de su producto y las verificarán de manera efectiva según la tendencia del mercado local.
  • Nuestro proceso de certificación es simple, eficaz y asequible.
  • Mantenemos a nuestros clientes cómodos brindándoles una guía esencial para implementar las especificaciones requeridas.
  • IAS es un organismo de certificación ISO líder en países de América Latina. También somos famosos por proporcionar certificaciones de sistemas de gestión en varias normas ISO como ISO 9001, 27001, 14001, 45001, 50001, etc.
  • IAS también es un organismo de formación ISO popular en América Latina. Brindamos capacitación para auditores líderes, capacitación para auditores internos y también capacitación sobre concientización y fundamentos sobre numerosas normas de sistemas de gestión ISO.
  • Ahora, también ofrecemos programas de capacitación en línea para varios estándares de sistemas de gestión.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info@iasiso.com o móvil: +91 9962590571