Certificación Kosher

“Kosher” – ¿qué es?

Kosher – palabra del idioma hebreo – Adecuado, adecuado o correcto

Los productos alimenticios o bebidas que se preparan de acuerdo con los requisitos de la Ley Dietética Judía se denominan Kosher. Asegura que los productos alimenticios sean puros y seguros para el consumo humano. Los alimentos kosher son famosos por su pureza y se dividen en tres categorías diferentes, como Pareve, carnes y aves y productos lácteos. Los alimentos parecidos son frutas, verduras, jugos, café y té. La segunda categoría de carnes y aves incluye animales comunes como vacas, cabras y ovejas, y aves como pollo, pavo, ganso y pato. También incluye peces que tienen escamas y aletas fácilmente extraíbles. Los productos lácteos incluyen productos lácteos que provienen de animales kosher.

.

¿Por qué la certificación Kosher?

La certificación kosher es imprescindible para que los alimentos o bebidas sean adecuados y aceptables según la ley dietética judía. Esta certificación reconocida mundialmente garantiza que los productos cumplan con los requisitos de la Ley Dietética Judía. Esta certificación aumenta la confianza de los clientes en sus productos y servicios. Aumenta la credibilidad y sin duda mejora la imagen de marca de la empresa. Además, la Certificación Kosher promueve su negocio y le ayuda a conseguir más clientes.

¿Cuáles son los beneficios de obtener la Certificación Kosher?

La certificación Kosher:

  • Asegura la calidad de los alimentos
  • Establece los productos naturales y orgánicos.
  • Demuestra los requisitos de la ley islámica.
  • Cumple con los requisitos del cliente
  • Ayuda a aumentar la credibilidad
  • Mejora la imagen de marca y la reputación
  • Aporta reconocimiento mundial

¿Por qué elegirnos?

¡Proceso fácil, servicio eficaz, precio económico!

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO reconocido a nivel mundial en Perú que ofrece certificaciones de sistemas de gestión en varias normas ISO y también proporciona certificaciones de productos como Green, Green, Kosher, Gost-R, etc.

Ofrecemos Certificación Kosher en Perú y también en varios países del mundo, incluidos India, Malasia, Singapur, Indonesia, México, Brasil, Omán, Kuwait, SA, Emiratos Árabes Unidos, etc.

El proceso de Certificación de Producto Kosher de IAS sigue,

  • Complete el formulario de solicitud de certificación de producto de IAS
    Contáctenos para tener una discusión gratuita sobre el proceso de auditoría específico de su producto
  • En primer lugar, nuestros auditores analizarán los posibles requisitos relacionados con el producto
  • En segundo lugar, nuestros auditores iniciarán la auditoría y evaluarán los documentos técnicos presentados en base a los requisitos específicos identificados.
  • En tercer lugar, el informe de auditoría se proporcionará con el informe de desviación (solo si hay alguna necesidad de implementación)
    Finalmente, luego de implementar los elementos requeridos, IAS emitirá la certificación.

Para obtener más información sobre la certificación y el curso de capacitación de Kohser, comuníquese con nuestro equipo profesional de ISO hoy mismo a través del correo electrónico: info@iasiso.com y el teléfono: +91 9962590571