Certificación ISO 50001

¿Por qué ISO 50001?

ISO 50001 proporciona requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Energía (EnMS) de una organización. Ayuda a las organizaciones a seguir un enfoque sistemático para mejorar continuamente el rendimiento energético y el sistema de gestión de la energía. Independientemente del tamaño, tipo, complejidad, ubicación geográfica, cultura organizacional o entrega de productos y servicios, la norma ISO 50001 está destinada a ser aplicable a todas las organizaciones.

¿Qué es la certificación ISO 50001:2018?

ISO 50001:2018 proporciona medidas efectivas para gestionar y controlar las actividades que afectan el desempeño energético de la organización. Reduce el consumo de energía y mejora la eficiencia energética. También garantiza que la organización cumpla con los requisitos energéticos legales. La certificación ISO 50001 es una certificación de sistema de gestión de energía aceptada internacionalmente que demuestra el desempeño energético de la organización. Esta certificación del sistema de gestión de energía ISO ayuda a mejorar el balance energético, las emisiones de co2 y reducir los costos de energía.

Ahorre energía, salve el negocio

La norma ISO 50001 se adapta con Planificar-Hacer-Verificar-Actuar que facilita la integración con otras normas ISO como ISO 9001, 14001, etc. Ayuda a las organizaciones a desarrollar una política energética para el uso eficiente de la energía. La certificación ISO 50001 crea conciencia entre los empleados para utilizar la energía de manera eficaz. Proporciona satisfacción laboral y también garantiza la seguridad de los empleados. Además, le ayuda a construir una mejor relación con los clientes y las partes interesadas.

¿Cómo se beneficia la organización al obtener la Certificación ISO 50001?

Al adquirir la Certificación ISO 50001, la organización puede obtener los siguientes beneficios.

  • Mejorar la eficiencia energética y optimizar el uso de energía.
  • Reducir el costo de la energía
  • Minimiza el desperdicio de energía
  • Mejorar el rendimiento general del EnMS
  • Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero
  • Desarrollar una reputación
  • Reconocimiento global
  • Obtenga nuevas oportunidades comerciales

¿Por qué elegirnos?

¡Precio asequible, mejor servicio!

IAS (Integrated Assessment Services) es el organismo de certificación ISO 50001 acreditado por UQAS de primer nivel en Perú. Auditamos y emitimos la certificación ISO 50001 durante más de dos décadas en varios países del mundo. Nuestros expertos profesionales guían a las organizaciones de manera efectiva y cómoda para cumplir con todos los requisitos de la norma ISO aplicada. Ofrecemos de todo, desde consultoría, capacitación hasta realización de auditorías y emisión de la Certificación.

IAS mantiene contentos a sus clientes con servicios de alta calidad a un precio asequible. También realizamos una auditoría de vigilancia para monitorear, mantener y asegurar el desempeño y los servicios de su sistema de gestión. Puede elegirnos con confianza; lo guiamos en cada paso para implementar los procesos y el sistema de gestión de su organización para alcanzar sus metas y objetivos deseados.