ISO 22000:2018 Formación de auditor interno

¿Qué es la formación de auditor interno ISO 22000?

Promover el conocimiento y las habilidades para realizar una auditoría efectiva del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (SGSA) con la capacitación de auditor interno ISO 22000. Sin duda, ayuda a los candidatos a iniciar, planificar, realizar y gestionar una auditoría interna de conformidad con la norma ISO 19011. Además, esta formación les ayuda a realizar los informes de auditoría y redactar acciones correctivas para la implementación de la seguridad alimentaria.

¿Por qué es importante la formación del auditor interno ISO 22000?

Al aprender el curso de formación de auditor interno ISO 22000, los delegados pueden:

  • Comprender los requisitos básicos de ISO 22000, así como los conceptos clave de SGSA.
  • Planificar, realizar, gestionar y reportar una auditoría interna de ISO 22000
  • Comprender el proceso de auditoría y el procedimiento de seguimiento para concluir una auditoría interna completa.
  • Guiar a la organización para organizar los documentos técnicos en la preparación de la auditoría del SGSA.
  • Además, esta capacitación ayuda a los delegados a cumplir con los requisitos para convertirse en un auditor interno exitoso de ISO 22000.

El curso de formación de auditor interno ISO 22000 cubre:

  • Introducción al sistema de gestión de la seguridad alimentaria
  • Descripción general de ISO 22000
  • Acerca de los requisitos de ISO 22000
  • Conceptos y beneficios de seguridad alimentaria
  • Definiciones de auditoría y sus tipos
  • Métodos y tecnologías de auditoría
  • Planificación de auditoría y preparación de informe de auditoría
  • Funciones y responsabilidades de un auditor interno

¿Quién debería asistir a la formación de auditor interno de ISO 22000?

Cualquiera que esté interesado en conocer los requisitos de ISO 22000 puede participar en esta formación. Pero es imprescindible para:

  • Auditores de SGSA
  • Gerentes, supervisores, consultores y representantes del SGIA

¿Cuáles son los requisitos previos para participar en esta formación?

Las personas que deseen asistir a esta capacitación de auditor interno de ISO 22000 deben tener un conocimiento básico de los conceptos de SGSA, así como de los requisitos de ISO 22000.

Quienes somos nosotras

IAS (Integrated Assessment Services) es una plataforma de capacitación reconocida mundialmente en Perú para cursos de capacitación ISO. Brindamos capacitación para auditores líderes, capacitación para auditores internos y capacitación sobre concientización y bases sobre ISO 9001 y también sobre otras normas de sistemas de gestión como ISO 14001, 27001, 22301, etc.

No solo ofrecemos cursos de capacitación ISO en Perú, sino también en varios países, incluidos India, Singapur, Bangladesh, Filipinas, Tailandia y países del Golfo como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omen, etc.

Formatos de formación IAS

Formación de auditor interno ISO 22000 – programa de 2 días

El método tradicional de capacitación (capacitación en clase) lo llevan a cabo nuestros auditores líderes en tiempo real que tienen una amplia experiencia en la industria. El examen escrito se llevará a cabo al final del programa de formación. Todos los candidatos deben participar en el examen escrito y deben obtener una nota aprobatoria para obtener el certificado profesional. IAS también proporciona un certificado de participación para todos los delegados que asistieron al programa de formación.

IAS también es una gran plataforma para cursos de formación ISO en línea. Ofrecemos formación en línea para auditores internos ISO 22000. Es un programa de formación de 2 días pero el portal online estará abierto durante 30 días a partir del día del pago. Los candidatos pueden realizar el examen online durante estos 30 días del programa de formación. El certificado profesional se enviará a los delegados que aprobaron el examen a su dirección de correo electrónico registrada.