Certificación ISO 22000:2018

¿Por qué ISO 22000?

Planificar, implementar, operar, mantener y actualizar el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (SGSA) con la norma ISO 22000. Al desarrollar los requisitos de la norma ISO 22000, una industria alimentaria puede obtener mejoras efectivas en el sistema de gestión de la seguridad alimentaria, así como en su rendimiento. Esta norma proporciona pautas para identificar, controlar y reducir los riesgos y peligros en la seguridad alimentaria. Ciertamente, ayuda a desarrollar la calidad de los alimentos y a reducir los alimentos de baja calidad. Además, esta norma reconocida mundialmente ayuda a las organizaciones a satisfacer los requisitos legales de seguridad alimentaria y seguir las mejores prácticas en el sistema de procesamiento de alimentos para garantizar la seguridad alimentaria.

¿Qué es la certificación ISO 22000:2018?

La certificación ISO 22000 se aplica a todas las organizaciones de la cadena de suministro de alimentos, independientemente de su tamaño. Ya sea que el negocio de alimentos esté involucrado en la cadena de suministro de alimentos directa o indirectamente, esta certificación del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO promueve el negocio y ayuda a lograr más clientes. Mejora la confianza de los clientes en su sistema de procesamiento de alimentos y los servicios relacionados. Además, aumenta la credibilidad y desarrolla la reputación de su imagen de marca.

Comida de calidad, más clientes

El sistema de gestión de la seguridad alimentaria de la organización es responsable de mejorar la política de seguridad alimentaria, así como de satisfacer los requisitos legales y reglamentarios de seguridad alimentaria aplicables. El desarrollo del SGSA de acuerdo con ISO 22000 permite a las organizaciones ofrecer productos y servicios de calidad. Sin duda, aumenta el número de clientes y aumenta la rentabilidad.

¿Cómo se beneficia la organización al obtener la Certificación ISO 22000?

Al adquirir la Certificación ISO 22000, la organización puede obtener los siguientes beneficios.

  • Reducción de riesgos y peligros para la seguridad alimentaria
  • Consumidores satisfechos
  • Mejora de la calidad y la seguridad alimentaria
  • Desarrollar el desempeño del SGSA
  • Mejorar la credibilidad
  • Promocione la reputación de su negocio de alimentos.
  • Reconocimiento internacional

¿Por qué elegirnos?

¡Precio asequible, mejor servicio!

IAS (Integrated Assessment Services) es el organismo de certificación ISO 22000 acreditado por UQAS de primer nivel en Perú. Auditamos y emitimos la certificación ISO 22000 durante más de dos décadas en varios países del mundo. Nuestros expertos profesionales guían a las organizaciones de manera efectiva y cómoda para cumplir con todos los requisitos de la norma ISO aplicada. Ofrecemos de todo, desde consultoría, capacitación hasta realización de auditorías y emisión de la Certificación.

IAS mantiene contentos a sus clientes con servicios de alta calidad a un precio asequible. También realizamos una auditoría de vigilancia para monitorear, mantener y asegurar el desempeño y los servicios de su sistema de gestión. Puede elegirnos con confianza; lo guiamos en cada paso para implementar los procesos y el sistema de gestión de su organización para alcanzar sus metas y objetivos deseados.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info@iasiso.com o móvil: +91 9962590571