Certificación ISO 15189

¿Qué es la norma ISO 15189?

ISO 15189 Laboratorios médicos: los requisitos de calidad y competencia es una norma internacional que especifica los requisitos del sistema de gestión de calidad específicos de los laboratorios. La versión revisada se publicó en el año 2012, que cancela y reemplaza la versión anterior que se lanzó en 2007.

La norma fue desarrollada por el comité técnico de ISO – ISO/TC 212. Asignaron al grupo de trabajo ISO 15189 para preparar la norma en base a los detalles de ISO/IEC 17025:1999 (Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración).

¿Cuáles son los beneficios de la certificación ISO 15189?

  • Demuestra el desempeño del QMS
  • Garantiza servicios seguros y confiables
  • Reduce los errores del proceso y del sistema
  • Mejora la reputación
  • Desarrolla la satisfacción del cliente

¿Por qué elegirnos?

¡Precio asequible, mejor servicio!

IAS (Integrated Assessment Services) es el organismo de certificación ISO 15189 acreditado por UQAS de primer nivel en Perú. Auditamos y emitimos la certificación ISO 15189 durante más de dos décadas en varios países del mundo. Nuestros expertos profesionales guían a las organizaciones de manera efectiva y cómoda para cumplir con todos los requisitos de la norma ISO aplicada. Ofrecemos de todo, desde consultoría, capacitación hasta realización de auditorías y emisión de la Certificación.

IAS mantiene contentos a sus clientes con servicios de alta calidad a un precio asequible. También realizamos una auditoría de vigilancia para monitorear, mantener y asegurar el desempeño y los servicios de su sistema de gestión. Puede elegirnos con confianza; lo guiamos en cada paso para implementar los procesos y el sistema de gestión de su organización para alcanzar sus metas y objetivos deseados.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info@iasiso.com o móvil: +91 9962590571