Certificación ISO 13485:2016

¿Por qué ISO 13485?

ISO 13485 es un estándar desarrollado específicamente de ISO (Organización Internacional de Normalización) para dispositivos y equipos médicos. Esta norma internacional especifica los requisitos para mejorar el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad para entregar de manera consistente dispositivos médicos de calidad y servicios relacionados. Ayuda a las organizaciones a cumplir con los clientes y también con los requisitos reglamentarios aplicables. Además, los requisitos de la norma ISO 13485 no solo se aplican a los dispositivos y equipos médicos, sino que también se aplican igualmente a los servicios asociados proporcionados por la organización.

¿Qué es la certificación ISO 13485:2016?

Independientemente del tamaño y tipo, la certificación ISO 13485 es adecuada para todas las organizaciones que fabrican y suministran dispositivos médicos y servicios relacionados. ISO 13485:2016 proporciona requisitos para monitorear y mejorar la calidad de los dispositivos médicos en todas las etapas, desde el diseño, desarrollo y producción hasta el almacenamiento, distribución, instalación y servicio de equipos médicos. La certificación ISO 13485 demuestra el compromiso de la organización en el suministro de equipos y dispositivos médicos de calidad. Además, esta certificación ISO 13485 para dispositivos médicos mejora la confianza de los clientes en sus procesos y servicios comerciales.

¿Cómo se beneficia la organización al obtener la Certificación ISO 13485?

Al adquirir la Certificación ISO 13485, la organización puede obtener los siguientes beneficios.

  • Dispositivos y equipos médicos altamente desarrollados
  • Mayor satisfacción de los clientes
  • Reducción de desperdicios y errores
  • Mayor seguridad de los empleados
  • Minimizar el cumplimiento del cliente
  • Puede cumplir con los requisitos legales de calidad.
  • Promocionar la reputación
  • Brindar nuevas oportunidades comerciales
  • Reconocimiento global

¿Por qué elegirnos?

¡Precio asequible, mejor servicio!

IAS (Integrated Assessment Services) es el organismo de certificación ISO 13485 acreditado por UQAS de primer nivel en Perú. Auditamos y emitimos la certificación ISO 13485 durante más de dos décadas en varios países del mundo. Nuestros expertos profesionales guían a las organizaciones de manera efectiva y cómoda para cumplir con todos los requisitos de la norma ISO aplicada. Ofrecemos de todo, desde consultoría, capacitación hasta realización de auditorías y emisión de la Certificación.

IAS mantiene contentos a sus clientes con servicios de alta calidad a un precio asequible. También realizamos una auditoría de vigilancia para monitorear, mantener y asegurar el desempeño y los servicios de su sistema de gestión. Puede elegirnos con confianza; lo guiamos en cada paso para implementar los procesos y el sistema de gestión de su organización para alcanzar sus metas y objetivos deseados.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info@iasiso.com o móvil: +91 9962590571