Certificación ecológica

¿Qué es un producto verde?

Un producto que causa menos impacto en el medio ambiente se llama Producto Verde. Los productos ecológicos son seguros, respetuosos con el medio ambiente y socialmente aceptables. Estos productos aseguran el uso eficiente de los recursos naturales. La certificación verde mejora la confianza de los clientes y le ayuda a conseguir clientes más conscientes del medio ambiente. Inspira la innovación de productos ecológicos y facilita los proyectos de construcción ecológica. Además, reduce los desperdicios y ayuda a mejorar las ganancias de su negocio.

¿Por qué la certificación ecológica?

La Certificación Verde es una certificación reconocida mundialmente para establecer el desempeño ambiental de la organización. Esta certificación guía a los fabricantes para que incluyan medidas ecológicas en varias fases del producto, como el diseño del producto, las materias primas, el proceso de fabricación y el rendimiento del producto durante el uso y el reciclaje / eliminación. Garantiza que los productos sean seguros, ecológicos y ecológicos. Ayuda a crear un mejor ambiente. Además, esta certificación verde aumenta la productividad y promueve la reputación de las organizaciones.

¿Cuáles son los beneficios de obtener la Certificación Verde?

Al adquirir la Certificación Verde, la organización / fabricante puede lograr los siguientes beneficios.

  • Mayor credibilidad
  • Reconocimiento global
  • Ayude a ser una organización potencial neutral en carbono
  • Ayude a conseguir clientes más conscientes del medio ambiente
  • Promocione su marca y reputación
  • Aumentar la rentabilidad
  • Además, esta certificación anima a los fabricantes a desarrollar productos ecológicos.

¿Por qué elegirnos?

¡Proceso fácil, servicio eficaz, precio económico!

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO reconocido mundialmente en Perú que ofrece certificaciones de sistemas de gestión en varios estándares ISO y también proporciona certificaciones de productos como Marcado CE, Green, Kosher, Gost-R, etc.

Ofrecemos la certificación BRC en Perú y también en varios países del mundo, incluidos India, Malasia, Singapur, Indonesia, México, Brasil, Omán, Kuwait, SA, Emiratos Árabes Unidos, etc.

El proceso de Certificación de Producto ecológicas de IAS sigue,

  • Complete el formulario de solicitud de certificación de producto de IAS
    Contáctenos para tener una discusión gratuita sobre el proceso de auditoría específico de su producto
  • En primer lugar, nuestros auditores analizarán los posibles requisitos relacionados con el producto
  • En segundo lugar, nuestros auditores iniciarán la auditoría y evaluarán los documentos técnicos presentados en base a los requisitos específicos identificados.
  • En tercer lugar, el informe de auditoría se proporcionará con el informe de desviación (solo si hay alguna necesidad de implementación)
  • Finalmente, luego de implementar los elementos requeridos, IAS emitirá la certificación.

Quiere encontrar información detallada sobre la Certificación ecológicas en Perú, por favor contáctenos.

Para obtener más información sobre la certificación ecológica y el curso de capacitación, comuníquese con nuestro equipo de profesionales de ISO hoy mismo a través del correo: info@iasiso.com y el teléfono: +91 9962590571