Certificación CGMP

¿Qué es cGMP?
CGMP – Buenas prácticas de fabricación actuales

Se desarrollan buenas prácticas de fabricación para mejorar la calidad de los productos farmacéuticos y farmacéuticos. Estas prácticas ayudan a las organizaciones a cumplir con las pautas requeridas mientras fabrican los productos médicos y también los cosméticos, los dispositivos médicos y los alimentos y bebidas. En la palabra cGMP, la letra “c” denota actual, lo que significa que las prácticas de cGMp garantizan que las organizaciones sigan las últimas tecnologías y sistemas en su proceso de fabricación.

¿Por qué la certificación cGMP?

La certificación cGMP promueve la capacidad de la organización para fabricar productos médicos y farmacéuticos de alta calidad. Ayuda a gestionar y controlar las fallas y errores en el proceso de fabricación y permite a las organizaciones cumplir con los estándares de calidad previstos. La certificación cGMP ayuda a lograr mejoras efectivas en la fabricación, desarrollo, almacenamiento, distribución y transporte de productos médicos.

¿Cuáles son los beneficios de obtener la certificación cGMP?

Al adquirir la certificación cGMP, la organización / fabricante puede lograr los siguientes beneficios.

  • Reconocimiento internacional
  • Una reputación positiva
  • Mejora de la calidad de los productos médicos
  • Mayor credibilidad
  • Ayuda a cumplir con las regulaciones legales
  • Acceso al mercado internacional
  • Además, nuevas oportunidades de exportación

¿Por qué elegirnos?

¡Precio asequible, mejor servicio!

IAS (Integrated Assessment Services) es el organismo de certificación CGMP acreditado por UQAS de primer nivel en Perú. Auditamos y emitimos la certificación CGMP durante más de dos décadas en varios países del mundo. Nuestros expertos profesionales guían a las organizaciones de manera efectiva y cómoda para cumplir con todos los requisitos de la norma ISO aplicada. Ofrecemos de todo, desde consultoría, capacitación hasta realización de auditorías y emisión de la Certificación.

IAS mantiene contentos a sus clientes con servicios de alta calidad a un precio asequible. También realizamos una auditoría de vigilancia para monitorear, mantener y asegurar el desempeño y los servicios de su sistema de gestión. Puede elegirnos con confianza; lo guiamos en cada paso para implementar los procesos y el sistema de gestión de su organización para alcanzar sus metas y objetivos deseados.