Certificación Kosher

¿Qué es Kosher?

Los productos alimenticios o bebidas que se elaboran de conformidad con los requisitos de la ley judía se denominan Kosher. Es una palabra hebrea que significa apropiado, apropiado o correcto. Los alimentos kosher son puros y seguros para el consumo humano. Se dividen en tres categorías, como Pareve, Carne y aves, y Productos lácteos.

Acerca de la certificación Kosher y su importancia

La certificación Kosher muestra el compromiso de una organización para preparar los productos de acuerdo con los requisitos de la ley dietética judía. Asegura la calidad de los alimentos y establece los productos naturales y orgánicos. Esta certificación reconocida a nivel mundial mejora la reputación de su empresa y brinda nuevas oportunidades comerciales. Además, la certificación Kosher mejora la satisfacción del cliente y aumenta el valor de mercado de sus productos.

Beneficios de la certificación Kosher

  • La certificación Kosher asegura un nivel de garantía en la calidad organizacional.
  • Garantiza que la comida sea pura y segura para comer
  • Aumenta la confianza de los clientes en sus productos y en el proceso de preparación de alimentos.
  • Garantiza la coherencia en la calidad y seguridad de los alimentos.
  • Promueve tu negocio
  • Aumenta la rentabilidad
  • Además, desarrolla la imagen de las marcas y aporta reconocimiento global

¿Por qué elegir IAS?

  • Constituida en 2006, IAS tiene más de 13 años de experiencia profesional en auditoría y emisión de certificaciones de productos. Brindamos Certificación Kosher en México y también en varios países como India, Singapur, Malasia, Bangladesh, Tailandia, Filipinas, etc. También contamos con nuestros representantes en varios países como Brasil y países del Golfo incluyendo Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos. , Arabia Saudita, etc.
  • También somos famosos por proporcionar otras certificaciones de productos como Halal, Kosher, GOST-R, Green, etc.
  • IAS es uno de los organismos de certificación ISO reconocidos a nivel mundial que ofrece numerosas certificaciones de gestión en diversas normas ISO, como 9001, 14001, 27001, 45001, 20000, 22000, 22301, etc.También ofrecemos formación de auditor líder ISO, formación de auditor interno ISO y cursos de sensibilización y formación básica sobre las normas ISO.
  • Ahora, IAS también ofrece un curso de capacitación en línea para auditor líder y auditor interno asociado con su empresa hermana Empowering Assurance System (EAS).
    Al analizar la tendencia del mercado local, IAS apoya a los fabricantes a implementar los requisitos especificados y así como a obtener la certificación deseada en menos tiempo.
  • IAS tiene auditores en tiempo real con la mejor experiencia en la industria para realizar la auditoría y guiar a las organizaciones / fabricantes a lo largo del proceso de auditoría.

Para obtener más información sobre la certificación y el curso de capacitación de Kohser, comuníquese con nuestro equipo profesional de ISO hoy mismo a través del correo electrónico: info@iasiso.com y el teléfono: +91 9962590571