Formación de auditor líder ISO 9001:2015

Objetivos del Curso

El curso de formación de auditor líder de ISO 9001 proporciona a los delegados el conocimiento y las habilidades para planificar, realizar y gestionar una auditoría del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001. Este curso ciertamente ayuda a los delegados a comprender los requisitos de la norma ISO 9001 y los beneficios del sistema de gestión de la calidad. realizar una primera, segunda y tercera auditoría de ISO 9001 de conformidad con ISO 19011. Este curso de auditor líder de ISO 9001 es beneficioso para cualquier persona que desee saber más sobre los requisitos de ISO 9001 y las últimas técnicas de auditoría. Pero es imprescindible para,

  • Gerentes de calidad
  • Consultores / representantes de QMS
  • Auditoras
  • Además, para los miembros del equipo de garantía de calidad

Curso de formación de auditor líder ISO 9001 certificado por CQI-IRCA

IAS ofrece cursos de capacitación ISO acreditados por CQI-IRCA para mejorar la confianza y la capacidad de los participantes para realizar auditorías internas y externas. Una vez completado con éxito el curso, puede registrar su nombre en el registro CQI-IRCA como auditor principal.

¿Que aprenderás?

El curso de auditor líder de ISO 9001 incluye la introducción al curso de formación de auditor líder de ISO 9001, una descripción general de ISO 9001:2015, los requisitos de ISO 9001: 2015, los principios del SGC y una explicación del marco del Anexo XL. Este curso también proporciona definiciones, tipos y principios de auditoría y directrices para la auditoría (ISO 19011). Además, este curso de auditor líder de ISO 9001 viene con una explicación detallada sobre la planificación de la auditoría y la preparación de una lista de verificación, las correcciones y las acciones correctivas durante la preparación del informe de auditoría, los procedimientos de seguimiento de la auditoría y las características de un auditor.

¿Cómo te beneficiarás?

Después de completar la capacitación de auditor líder de ISO 9001, puede:
  • Comprender el propósito y los beneficios del SGC.
  • Comprender las funciones y responsabilidades de un auditor.
  • Comprender las últimas técnicas y métodos de auditoría de conformidad con ISO 19011
  • Planificar, realizar, informar y dar seguimiento a una auditoría de SGC
  • Lidera y guía al equipo directivo

¿Cuáles son los requisitos previos para asistir al curso?

Se espera que los delegados tengan algún conocimiento antes de la capacitación de auditor líder de ISO 9001.

  • Conceptos clave y principios del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Requisitos básicos de ISO 9001
  • Además, los delegados deben saber comunicarse en inglés.

¿Por qué elegir IAS?

Integrate Assessment Services (IAS) es una amplia plataforma para cursos de formación ISO. Ofrecemos formación de auditor líder ISO 9001, formación de auditor interno ISO 9001 y cursos de formación de concientización y fundamentos. También ofrecemos formación ISO sobre numerosas normas ISO.

Nuestros tutores son auditores líderes profesionales que tienen la mejor experiencia en la industria. Guiarán a los delegados con ejemplos prácticos para una mejor comprensión de los conceptos.

Para que su viaje de aprendizaje sea interactivo y agradable, ofrecemos debates en grupo, evaluaciones y ejercicios frecuentes, presentaciones y auditorías simuladas.

Ahora, también ofrecemos cursos de capacitación en línea para auditores principales asociados con nuestra empresa hermana Empowering Assurance System.

¡Formación profesional para promover tu carrera!

La duración del curso de formación de auditor líder de ISO 9001 es de 5 días (40 horas). Para obtener un certificado profesional, los candidatos deben realizar el examen escrito. El certificado de finalización del curso se emitirá para los delegados en función de las evaluaciones frecuentes durante la formación y las puntuaciones del examen final.