Certificación ISO 9001:2015

Introducción a la norma ISO 9001

El principal objetivo de la norma ISO 9001 es ayudar a una organización a cumplir con las expectativas de los clientes. Esta norma internacional especifica los requisitos para monitorear, mantener e implementar el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la organización. ISO 9001 describe pautas para mantener procesos y documentos claros que permitan a los empleados trabajar de manera más eficiente. Además, la norma ISO 9001 asegura la calidad y un desempeño de alto nivel en todas las fases de la organización

ISO 9001:2015 es un estándar de Sistema de Gestión de Calidad reconocido internacionalmente que es seguido por millones de organizaciones en todo el mundo. Este estándar también proporciona las mejores prácticas de la industria para la mejora continua del sistema de gestión, así como para garantizar la coherencia en la calidad de los productos, procesos y servicios..

Acerca de la certificación ISO 9001 y su importancia

La certificación ISO 9001 es adecuada para todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, tipo y campo de actividad. Esta certificación ISO QMS establece la participación de una organización en la provisión de productos y servicios de alta calidad. Sin duda, mejora la reputación y aporta reconocimiento mundial a su organización. Esta Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO desarrolla la imagen corporativa y mejora la competencia. Además, la certificación ISO 9001 es un gran beneficio para que la empresa emergente sea reconocida en el mercado global.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO 9001 acreditado por UQAS. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir las certificaciones del sistema de gestión ISO en numerosos estándares ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam y también en países del Golfo como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

Beneficios de la certificación ISO 9001

La certificación ISO 9001 ofrece los siguientes beneficios a la organización.

  • Mejora la calidad de productos y servicios.
  • Asegura consistencia y confiabilidad
  • Mejora la satisfacción del cliente
  • Reduce el cumplimiento y los riesgos en el proceso operativo.
  • Aumenta la confianza de los clientes en sus productos y servicios.
  • Garantiza la mejora continua de los procesos y el rendimiento del sistema.
  • Cumple con los requisitos legales
  • Ayuda a lograr licitaciones gubernamentales
  • Además, esta certificación ISO 9001 ayuda a captar la atención de los clientes conscientes de la calidad.

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación ISO 9001 reconocido a nivel mundial, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS es también una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación para auditores líderes de ISO, capacitación para auditores internos de ISO y capacitación sobre conocimientos y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

In order to check your organisation toward ISO 9001, Please make use of this checklist

For detail discussion over phone or in-person, kindly contact our executives through Mail:info@iasiso.com or Mobile:+91 9962590571