Certificación ISO 45001

Certificación ISO 45001

Introduccióna ISO 45001

La normainternacional ISO 45001 especifica los requisitos para reduciraccidentes / incidentesenellugar de trabajo y también para eliminar / prevenirpérdidas o dañosaequipos o al medio ambiente. Estanormareconocidamundialmenteproporcionamedidasefectivas para establecer, monitorear, mantener y mejorarcontinuamenteeldesempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y SaludOcupacional (OH & SMS) de la organización. Además, estanormagarantiza la seguridad de los empleados y mejora la eficiencia del trabajo.

ISO 45001: 2018 ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitoslegales y reglamentarios. Este últimoestándar se desarrolla con elenfoque PDCA y la estructura de alto nivel. Estofacilita la integración con otrosestándares de sistemas de gestióncomo ISO 9001, ISO 14001, etc. Este estándar se puedeaplicar a cualquierorganizaciónindependientemente de sutamaño, tipo y naturaleza.

Acerca de la certificación ISO 45001 y suimportancia

La Certificación ISO 45001 es una representación de la organización que tieneun Sistema de Gestión y SaludOcupacional bien diseñado. Mejora la confianza de los clientes para confiaren sus productos, procesos, servicios y sistema de gestión. Dado que la certificación ISO 45001 es la certificaciónmás popular, brindareconocimientomundial a la organización.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO 45001 acreditado por UQAS. Somos una plataformaversátil para auditar y emitircertificaciones de sistemas de gestión ISO ennumerososestándares ISO y certificaciones de productos. Tenemossucursalesenvariospaísescomo India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemosrepresentantesen México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam, y tambiénenpaíses del Golfocomo Qatar, EmiratosÁrabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

ISO 45001 en México

Se busca ISO 45001 en México para Organizaciones que iban a certificarseen México bajo estanorma y de igualmaneravariosIndividuostambiénbuscan ISO 45001 en México para obtenercapacitación y Certificación para desarrollarsucarreraenel campo de ISO.

Capacitaciónen ISO 45001 en México

Como es imprescindible para todas las Organizaciones que buscan la Certificación ISO 45001 en México para capacitarse y familiarizarse con la implementación de OHSMS. Ciertamente, las personas tambiénpuedenvolversemáscompetentes al aplicar sus conocimientos para implementar OHSMS y asícapacitarse, lo que les permiteobtener la certificación ISO 45001 en México.

Nuestroobjetivo es brindar la mejorcapacitaciónen ISO 45001 en México con profesionales y expertosentiempo real que puedancapacitarlos de maneraefectivaentodos los conceptosrelacionados con la implementación de OHSMS, elmantenimiento de un lugar de trabajoorganizado, Salud y SeguridadOcupacional, etc.

IAS proporcionaformación de auditor lídersegún la norma IRCA ISO 45001, formación de auditor internosegún la norma ISO 45001. Para obtenermásinformaciónsobre la capacitación ISO 45001, comuníquese con: enquiry@iascertification.com

Certificación ISO 45001

La certificación ISO 45001 garantiza que una organizacióntenga un sistema de gestión de seguridad y saludocupacional bien desarrollado. Estacertificacióngarantiza la seguridad de los empleados y mejorasusatisfacciónlaboral. Asegura que las organizacionestengan un mejorambiente de trabajo para los empleados y otros. Además, la certificación ISO 45001 promueve la reputación de suorganización y lo ayudaaobtenermásoportunidadescomerciales.

Certificación de ISO 45001 en México

IAS certificaorganizaciones con Certificación ISO 45001 en México con base en los resultados de la auditoría del sistema ISO 45001 implementadoen la organización. Nuestrasauditorías de certificación ISO 45001 son realizadas por auditoresexperimentados y calificados.

Beneficios de la certificación ISO 45001

La certificación ISO 45001 ofrece los siguientesbeneficios a la organización.

  • Reducción de las lesiones y enfermedadesprofesionales, que puedenminimizarsemediante una gestióneficaz de las personas.
  • Reducción de pérdidas de equipos, materiales y medio ambiente.
  • Mayor confianza del cliente para mejorarelrendimientocomercial y la rentabilidad.
  • Mejorservicio al cliente y cooperación.
  • Estabilidadempresarial y mejora del compromiso de los empleados.

Responsabilidadesorganizativas del sistema de gestión de seguridad y saludeneltrabajo (OHSMS)

La organización es responsable de diseñar, implementar, mantener, monitorear y mejorarcontinuamenteel OH & SMS.

El sistema de gestión debe ser establecido por la organización para asegurar que se implementen los procesosadecuados para gestionar los problemas de SST. Las políticas, los objetivos y las metas de la SST de la organizacióndebenaprobarseen sus niveles de gestiónsegún la estructuraorganizativa de sus actividades de SST. Estasaprobacionescrearán un compromisoentodos los niveles para eldesempeño de la SST.

El sistema de gestión debe definir las responsabilidades y autoridades, elproceso de planificación para la revisión y mejoraperiódicas, elseguimiento y la presentación de informes de las actividadessegún sea necesario, etc. El alcance de las responsabilidadespuedevariarsegún la estructura de la organización y sutipo y tamaño. ISO 45001: 2018 especifica que los siguientescuatro roles principalesdebenasignarse con responsabilidad y autoridadespecíficas.

  • La política de SST debe ser aprobada por elnivelgerencialmás alto de la organización para garantizarelcompromiso, la participación y elapoyo de todos los empleados para cumplir con los objetivos de SST entoda la organización. La altadireccióntambiénasegura la disponibilidad de los recursosadecuadosnecesarios para implementar las actividades de SST.
  • El consejo de administración o los gerentesejecutivosvelarán por la eficacia del sistema de gestión. Estoimplicadeterminarpolíticas y objetivos para la SST, asícomoproporcionar los recursosnecesarios para implementaresaspolíticas y objetivos.
  • El representante de la direcciónseráresponsable de la coordinacióneficaz entre una organización y las partesinteresadasexternas, comoclientes, proveedores, sindicatos, agenciasgubernamentales, etc.
  • El representante de la direcciónseráresponsable de la coordinacióneficaz entre una organización y las partesinteresadasexternas, comoclientes, proveedores, sindicatos, agenciasgubernamentales, etc.

Certificación ISO 45001

El representante de la dirección debe asegurarse de que las políticas de SST se revisen al menos una vez al año para reflejar los cambiosen las demandas del cliente / cliente o los requisitosreglamentarios. Además, ayudan a la altadirección a revisar los objetivos y metas de SST, que estánvinculados a los objetivoscomerciales de la organización. Tambiénaseguran que se tomenaccionescorrectivas para abordar los requisitos de mejoraidentificadosdurante las auditorías por auditoresinternos o externos.

Puedeencontrarmásinformaciónsobre la lista de verificación de la norma ISO 45001 en https://www.iascertifiation.com/Downloads

Pasos para realizar la certificación ISO 45001 en México

IAS es la primeraopción de las empresas que esperanobtener la certificación ISO 45001 en México. Para saber mássobrenuestrosservicios, puedellamarnos o enviarnossu consulta a enquiry@iascertification.com. Llámenos al +91 9962590571

¿Por quéelegir IAS?

IAS, elorganismo de certificación ISO 45001 reconocidomundialmente, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normasinternacionales y lograrelreconocimientomundial a través de la certificación de sistemas de gestiónacreditados por UQAS.

IAS también es una plataformalíder de capacitaciónen ISO que ofrececapacitación para auditoreslíderes de ISO, capacitación para auditoresinternos de ISO y capacitaciónsobreconocimientos y fundamentossobrevariosestándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestrosauditores son auditoresentiempo real certificados por el IRCA que tienen la mejorexperienciaen la industria y proporcionarán una guíacompleta para la organizacióndurantetodoelprocedimiento de auditoría y elproceso de certificación.

Hagaclicenelprocedimiento de auditoría

Para saber mássobre la certificación ISO 45001

Para una discusióndetallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestrosejecutivos a través del Correo: enquiry@iascertification.com o Móvil: +91 9962590571

For detail discussion over phone or in-person, kindly contact our executives through Mail:enquiry@iascertification.com or Mobile:+91 9962590571