Certificación ISO 45001:2018

Introducción a la norma ISO 45001

La norma internacional ISO 45001 especifica los requisitos para reducir los accidentes / incidentes en el lugar de trabajo y también para eliminar / prevenir la pérdida o daños al equipo o al medio ambiente. Esta norma reconocida mundialmente proporciona medidas efectivas para establecer, monitorear, mantener y mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (OH & SMS) de la organización. Además, esta norma garantiza la seguridad de los empleados y mejora la eficiencia del trabajo.

ISO 45001:2018 ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios. Este último estándar se desarrolla con el enfoque PDCA y la estructura de alto nivel. Esto facilita la integración con otros estándares de sistemas de gestión como ISO 9001, ISO 14001, etc. Este estándar se puede aplicar a cualquier organización independientemente de su tamaño, tipo y naturaleza.

Acerca de la certificación ISO 45001 y su importancia

La Certificación ISO 45001 es una representación de la organización que tiene un Sistema de Gestión y Salud Ocupacional bien diseñado. Mejora la confianza de los clientes para confiar en sus productos, procesos, servicios y sistema de gestión. Como la certificación ISO 45001 es la certificación más popular, brinda reconocimiento mundial a la organización.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO 45001 acreditado por UQAS. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir las certificaciones del sistema de gestión ISO en numerosas normas ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam, y también en países del Golfo como Qatar, UAE, Kuwait, Saudi Arabia, etc.

Beneficios de la certificación ISO 45001

La certificación ISO 45001 ofrece los siguientes beneficios a la organización.

  • Ayuda a crear un lugar de trabajo seguro para los empleados y otros
  • Reduce los accidentes así como los daños al equipo
  • Minimiza el costo de gastos innecesarios
  • Garantiza la seguridad de los empleados
  • Satisface las expectativas del cliente / cliente
  • Crea nuevas oportunidades comerciales
  • Además, la certificación ISO 45001 mejora la reputación de la organización.

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación ISO 45001 reconocido mundialmente, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS también es una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación de auditor líder de ISO, capacitación de auditor interno de ISO y capacitación en concientización y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

For detail discussion over phone or in-person, kindly contact our executives through Mail:info@iasiso.com or Mobile:+91 9962590571