Certificación ISO 27001:2013

Introducción a la norma ISO 27001

Para proteger a la organización de los riesgos y amenazas de seguridad de la información, ISO (Organización Internacional para la Estandarización) ha desarrollado específicamente una valiosa norma ISO 27001. Esta norma del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información especifica los requisitos para proteger la información y los datos confidenciales de la organización. Además, este estándar proporciona medidas efectivas para monitorear, mantener y mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Seguridad de la Información de las organizaciones.

ISO 27001:2013 es el último estándar, propuesto con técnicas y métodos innovadores para construir un sistema de gestión eficaz que, en consecuencia, reduce la pérdida de datos o información. Además, ayuda a la organización a reducir los riesgos críticos, así como a proteger la información confidencial del acceso no autorizado / acceso de terceros.

Acerca de la certificación ISO 27001 y su importancia

La certificación ISO 27001 es una declaración de la organización que tiene un sistema de gestión de seguridad de la información bien desarrollado. Mejora la confianza de los empleados / clientes / accionistas para confiar en su proceso y servicios. Esta certificación reconocida mundialmente es aplicable a todas las organizaciones que abordan datos e información de clientes. Por ejemplo, empresas de software, bancos, compañías de seguros, BPO, KPO y bancos de inversión, etc.

La certificación ISO 27001 promueve la reputación de la organización y ayuda a lograr nuevas oportunidades comerciales. Además, la Certificación ISO 27001 establece la implementación efectiva del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO 27001 acreditado por UQAS. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir certificaciones de sistemas de gestión ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam y también en países del Golfo como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

Beneficios de la certificación ISO 27001

La certificación ISO 27001 ofrece los siguientes beneficios a la organización.

  • Reduces the information security risks and threats
  • Protects the confidential data and information assets
  • Establishes the effective implementation of the organization
  • Promotes business and increases productivity
  • Enhances the confidence of the customers
  • Helps to win new business opportunities

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación ISO 27001 reconocido a nivel mundial, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS también es una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación de auditor líder de ISO, capacitación de auditor interno de ISO y capacitación en concientización y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

For detail discussion over phone or in-person, kindly contact our executives through Mail: info@iasiso.com or Mobile:+91 9962590571