Certificación ISO 22301:2012

Introducción a la norma ISO 22301

ISO 22301 especifica los requisitos para implementar el desempeño del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio de una organización. Este estándar internacional proporciona especificaciones efectivas para monitorear, controlar, administrar y reducir / prevenir los incidentes que amenazan el negocio. Los riesgos comunes que amenazan el negocio son fugas de datos, interrupciones operativas de TI, acciones industriales y directrices omitidas, etc. Además, la ISO 22301 ayuda a las organizaciones a proteger el negocio de interrupciones inesperadas y a la mejora continua del sistema de continuidad empresarial.

Acerca de la certificación ISO 22301 y su importancia

Independientemente del tamaño, tipo y naturaleza, la certificación ISO 22301 es adecuada para cualquier organización. Ya sea pequeño o grande, los requisitos de ISO 22301 están destinados a ser aplicables a todas las organizaciones. Esta certificación impresiona a las partes interesadas para que confíen en sus procesos comerciales y servicios efectivos. También desarrolla la credibilidad y la confianza de los clientes. Además, esta certificación ISO 22301, reconocida mundialmente, ayuda a obtener nuevas oportunidades comerciales.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO 22301 acreditado por UQAS en México. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir las certificaciones del sistema de gestión ISO en numerosas normas ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en Brasil, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam, y también en países del Golfo como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

Beneficios de la certificación ISO 22301

La certificación ISO 22301 ofrece los siguientes beneficios a la organización.

  • Mejora el rendimiento del sistema de continuidad empresarial.
  • Reduce / previene interrupciones inesperadas
  • Proporciona satisfacción laboral para las empleadas
  • Mejora la confianza de las partes interesadas
  • Mejora la confianza de los clientes
  • Además, promueve la reputación de la organización.

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación ISO 22301 reconocido a nivel mundial, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS es también una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación para auditores líderes de ISO, capacitación para auditores internos de ISO y capacitación sobre conocimientos y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

Para información detallada sobre la Certificación ISO 22301 y sus procesos de auditoría, por favor contáctenos.