ISO 22000:2018 Capacitación de auditor líder

Curso introductorio

The main objective of ISO 22000 lead auditor training is to enable delegates to understand the requirements of ISO 22000, Food Safety Management System (FSMS) benefits, and the latest auditing techniques in compliance with ISO 19011 to plan, conduct and manage a first, second, and third-party FSMS audit based on ISO 22000. Also, this course enhances the auditing knowledge and skills of the delegates to perform an effective audit of FSMS and to become a successful lead auditor.

This ISO 22000 lead auditor course is beneficial for any individual who wishes to know more about ISO 22000 requirements and the latest auditing techniques. But it is a must for,

  • Gerentes / supervisores de seguridad alimentaria
  • Representantes y consultores de FSMS
  • Auditores del sistema de gestión
  • Además, para los auditores internos del SGIA

Curso de formación de auditor principal certificado por CQI-IRCA ISO 22000

IAS ofrece cursos de capacitación ISO acreditados por CQI-IRCA para mejorar la confianza y la capacidad de los participantes para realizar auditorías internas y externas. Una vez completado con éxito el curso, puede registrar su nombre en el registro CQI-IRCA como auditor principal.

¿Que aprenderás?

El curso de auditor líder de ISO 22000 incluye la introducción al curso de capacitación de auditor líder de ISO 22000, una descripción general de ISO 22000: 2018, los requisitos de ISO 22000: 2018, los principios del SGSA y una explicación del marco del Anexo XL. Este curso también proporciona definiciones, tipos y principios de auditoría y directrices para la auditoría (ISO 19011). Además, este curso de auditor líder de ISO 22000 viene con una explicación detallada sobre la planificación de la auditoría y la preparación de una lista de verificación, correcciones y acciones correctivas durante la preparación del informe de auditoría, los procedimientos de seguimiento de la auditoría y las características de un auditor.

¿Cómo te beneficiarás?

Después de completar la capacitación de auditor líder ISO 22000, puede:
  • Comprender el propósito y los beneficios del SGSA
  • Comprender las funciones y responsabilidades de un auditor.
  • Comprender las últimas técnicas y métodos de auditoría de conformidad con ISO 19011
  • Planificar, realizar, informar y dar seguimiento a una auditoría de SGSA
  • Liderar y guiar al equipo de gestión

¿Cuáles son los requisitos previos para asistir al curso?

Se espera que los delegados tengan algún conocimiento antes de la capacitación de auditor líder de ISO 22000.

  • Conceptos clave y principios del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria
  • Requisitos básicos de ISO 22000
  • Además, los delegados deben saber comunicarse en inglés.

¿Por qué elegir IAS?

Integrate Assessment Services (IAS) es una amplia plataforma para cursos de formación ISO. Ofrecemos formación de auditor líder ISO 22000, formación de auditor interno ISO 22000 y cursos de formación de conocimientos y fundamentos. También ofrecemos formación ISO sobre numerosas normas ISO.

Nuestros tutores son auditores líderes profesionales que tienen la mejor experiencia en la industria. Guiarán a los delegados con ejemplos prácticos para una mejor comprensión de los conceptos.

Para que su viaje de aprendizaje sea interactivo y agradable, ofrecemos debates en grupo, evaluaciones y ejercicios frecuentes, presentaciones y auditorías simuladas.

Ahora, también ofrecemos cursos de capacitación en línea para auditores líderes asociados con nuestra empresa hermana Empowering Assurance System.

¡Formación profesional para promover tu carrera!

La duración del curso del curso de formación de auditor líder de ISO 22000 es de 5 días (40 horas). Para obtener un certificado profesional, los candidatos deben realizar el examen escrito. El certificado de finalización del curso se emitirá para los delegados en función de las evaluaciones frecuentes durante la formación y las puntuaciones del examen final.