Certificación ISO 22000:2018

Introducción a la norma ISO 22000

ISO 22000 es el estándar más popular del Sistema de gestión de seguridad alimentaria (SGSA) que especifica requisitos para mejorar la calidad de los alimentos y garantizar la seguridad alimentaria. Esta norma internacional proporciona un conjunto de pautas para implementar la calidad de los alimentos desde la preparación hasta el servicio. Además, la norma ISO 22000 ayuda a las organizaciones a identificar y controlar los peligros para la seguridad alimentaria.

ISO 22000:2018 es la última norma, desarrollada para mejorar el rendimiento general del Sistema de gestión de seguridad alimentaria. Esta norma proporciona métodos y técnicas innovadores para mejorar la seguridad de los alimentos y también para mejorar continuamente la calidad de los alimentos. Además, la ISO 22000:2018 describe medidas de control para reducir los riesgos y peligros y eliminar los alimentos de baja calidad.

Acerca de la certificación ISO 22000 y su importancia

La certificación ISO 22000 se aplica a todas las organizaciones de la cadena de suministro de alimentos independientemente del tamaño. Esta certificación es una representación de la organización que produce productos alimenticios seguros y de alta calidad. Esta certificación del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO mejora la confianza de los clientes en sus productos y servicios alimentarios. Además, la Certificación ISO 22000 promueve el negocio y mejora la reputación de la organización.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO 22000 acreditado por UQAS. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir las certificaciones del sistema de gestión ISO en numerosos estándares ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam y también en países del Golfo como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

Beneficios de la certificación ISO 22000

La certificación ISO 22000 ofrece los siguientes beneficios a la organización.

  • Garantiza la seguridad y la calidad alimentaria
  • Ayuda a reducir los peligros para la seguridad alimentaria y los riesgos relacionados con la salud
  • Garantiza evaluaciones frecuentes para el mejoramiento del SGSA
  • Mejora la confianza del cliente
  • Además, la Certificación ISO 22000 ayuda a ganar más clientes y nuevas propuestas comerciales.

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación ISO 22000 reconocido a nivel mundial, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS es también una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación para auditores líderes de ISO, capacitación para auditores internos de ISO y capacitación sobre conocimientos y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

Our team consists of certified experts of ISO 22000, having a vast experience in Establishing, Implementing, Operating, Monitoring, Reviewing, Maintaining and Improving FSMS. For further information Mail:info@iasiso.com/contact us +91 9962590571