Certificación ISO 13485:2016

Introducción a la norma ISO 13485

ISO 13485 especifica requisitos especialmente para mejorar la calidad de los dispositivos y equipos médicos. Esta norma tiene una conexión similar con la norma ISO 9001. Pero la principal diferencia es que la ISO 9001 proporciona requisitos para mejorar el Sistema de Gestión de Calidad de la organización, mientras que la ISO 13485 incluye requisitos para desarrollar la calidad de los dispositivos y equipos médicos.

También describe las pautas para que los fabricantes reduzcan los riesgos en el proceso de fabricación y mejoren la calidad del producto, así como el rendimiento del sistema de gestión. Además, la norma ISO 13485 ayuda a las organizaciones a impulsar mejoras en el proceso de fabricación, instalación y mantenimiento.

Acerca de la certificación ISO 13485 y su importancia

La certificación ISO 13485 es una representación de la organización que cuenta con dispositivos y equipos médicos bien diseñados. Esta certificación del Sistema de Gestión de Calidad garantiza la seguridad de los empleados y mejora la satisfacción del cliente. Promete consistencia en la calidad del producto y desarrolla la competencia de la organización. Además, la certificación ISO 13485 promueve el negocio y brinda reconocimiento global a la organización.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO 13485 acreditado por UQAS. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir las certificaciones del sistema de gestión ISO en numerosas normas ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam y también en países del Golfo como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

Benefits of ISO 13485 Certification

The ISO 13485 Certification offers the following benefits to the organization.

  • Ensures the quality of medical devices and equipment
  • Improves customers confidence in product quality and services
  • Increases competency
  • Develops the process efficiency
  • Reduces waste and cost
  • Promotes your business
  • Supports the growth and profitability

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación ISO 13485 reconocido mundialmente, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS también es una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación para auditores líderes de ISO, capacitación para auditores internos de ISO y capacitación sobre concientización y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por el IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info @ iasiso, com o móvil: +91 9962590571