Certificación Halal

Certificación Halal

La certificación HALAL es para productos alimenticios. Esta certificación significa que el producto y sus métodos de producción (incluidas las materias primas, los ingredientes, los equipos de procesamiento y otros equipos de manipulación utilizados en el proceso de fabricación) se adhieren a los requisitos de la ley islámica (ley islámica).

Todo tipo de manipuladores de alimentos como hoteles, restaurantes, unidades de procesamiento de alimentos, fabricantes de medicamentos, fabricantes de alimentos complementarios, proveedores de carne, proveedores de aves de corral, exportadores e importadores de alimentos, etc., son elegibles para esta norma.

¿Cómo obtengo el certificado HALAL?

Informar a IAS a través del formulario de solicitud de IAS con toda la información relacionada con el producto y los métodos de procesamiento. IAS lo guiará para implementar los requisitos de HALAL (si es necesario). Al finalizar, IAS visitará las instalaciones de producción de su organización para confirmar las materias primas, los ingredientes, los productos, los procedimientos seguidos, el embalaje y la entrega, y el auditor elaboró ​​un informe.

El informe es revisado más a fondo por el comité técnico y la decisión es para la certificación.

¿Cuanto cuesta?

El costo del certificado depende del número de productos que se certifiquen, la ubicación de las instalaciones, la complejidad del producto, los requisitos del usuario, etc. No dude en comunicarse con IAS para aprovechar el costo de la certificación HALAL.

Beneficios de la certificación HALAL

  • Exportar oportunidades a países musulmanes.
  • Aceptación del consumidor en el mercado musulmán.
  • Más prevalente y demostración de la calidad del producto en el mercado no musulmán también.
  • Símbolo de responsabilidad y confianza.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info @ iasiso, com o móvil: +91 9962590571