Certificación HACCP

Introducción a HACCP

HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points) es un sistema de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente que proporciona requisitos para controlar y reducir los peligros en la seguridad alimentaria. Este enfoque sistemático ciertamente ayuda a analizar y controlar los peligros biológicos, químicos y físicos en la preparación de productos alimenticios. Además, el HACCP mejora la seguridad de los alimentos y reduce las posibles enfermedades transmitidas por los alimentos.

Independientemente del tamaño, la certificación HACCP se aplica a todas las organizaciones de la cadena de suministro de alimentos.

Sobre la certificación HACCP y su importancia

La certificación HACCP es una representación de la organización que tiene un mejor control sobre los peligros y riesgos de seguridad alimentaria. Esto asegura la implementación efectiva del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria. Apoya a las organizaciones para producir productos alimenticios de alta calidad que sean seguros para el consumo. Mejora la confianza de los clientes para confiar en sus productos alimenticios, proceso de preparación y servicios. Además, esta certificación reconocida mundialmente promueve su negocio y brinda reconocimiento mundial a la organización.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO acreditado por UQAS. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir las certificaciones del sistema de gestión ISO en numerosas normas ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam, y también en países del Golfo como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

Beneficios de la certificación HACCP

La certificación HACCP ofrece los siguientes beneficios a la organización.

  • Desarrolla estándares de seguridad alimentaria
  • Reduce los peligros y riesgos para la seguridad alimentaria
  • Mejora las prácticas de fabricación para garantizar la seguridad alimentaria.
  • Asegura la satisfacción del cliente
  • Reduce las enfermedades transmitidas por los alimentos
  • Promueve tu negocio
  • Aporta un reconocimiento internacional
  • Asimismo, la Certificación HACCP desarrolla la imagen corporativa de la organización

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación HACCP reconocido mundialmente, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS también es una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación para auditores líderes de ISO, capacitación para auditores internos de ISO y capacitación sobre concientización y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por el IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

For more Information about HACCP certification and training course please contact our ISO professional team on today through Mail: info@iasiso.com and Mob:+91 9962590571