Certificación ecológica

¿Qué es verde?

Los productos que son ecológicos y seguros para el consumo humano se denominan verdes. La certificación verde muestra la participación de una organización en el desarrollo / fabricación de productos ecológicos. Guía a los fabricantes para que apliquen medidas ecológicas en todas las fases de los productos, desde el diseño del producto, las materias primas hasta el proceso de fabricación, el rendimiento del producto y el reciclaje. Además, la Certificación Verde reduce el uso de desperdicio de energía y otros recursos naturales.

Acerca de la certificación verde y su importancia

La certificación verde asegura la calidad y la seguridad de los productos y servicios. Esta certificación ayuda a las organizaciones a construir un entorno verde con productos y servicios ecológicos. Mejora la confianza de los clientes para confiar en sus procesos y servicios. Fomenta el uso eficiente de los recursos naturales y la implementación de prácticas verdes en su negocio. Además, la Certificación Verde es una representación de la organización enfocada en el futuro.

Beneficios de la certificación ecológica

  • La certificación verde garantiza que los productos sean seguros y ecológicos.
  • Facilita proyectos de construcción ecológica
  • Inspira la innovación de productos ecológicos
  • Reduce los desechos y mejora el uso eficiente de los recursos naturales.
  • Ayuda a llegar a clientes conscientes del medio ambiente
  • Aporta reconocimiento mundial
  • Además, aumenta las nuevas oportunidades comerciales

¿Por qué elegir IAS?

  • Constituida en 2006, IAS tiene más de 13 años de experiencia profesional en auditoría y emisión de certificaciones de productos. Proporcionamos Certificación Verde en varios países como India, Singapur, Malasia, Bangladesh, Tailandia, Filipinas, etc. También tenemos nuestros representantes en varios países como México y países del Golfo, incluidos Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, etc. en.
  • También somos famosos por proporcionar otras certificaciones de productos como Halal, Kosher, GOST-R, Marcado CE, etc.
  • IAS es uno de los organismos de certificación ISO reconocidos a nivel mundial que ofrece numerosas certificaciones de gestión en diversas normas ISO, como 9001, 14001, 27001, 45001, 20000, 22000, 22301, etc.También ofrecemos formación de auditor líder ISO, formación de auditor interno ISO y cursos de sensibilización y formación básica sobre las normas ISO.
  • Ahora, IAS también ofrece un curso de capacitación en línea para auditor líder y auditor interno asociado con su empresa hermana Empowering Assurance System (EAS).
  • IAS tiene auditores en tiempo real con la mejor experiencia en la industria para realizar la auditoría y guiar a las organizaciones / fabricantes a lo largo del proceso de auditoría.

Para obtener más información sobre la certificación ecológica y el curso de capacitación, comuníquese con nuestro equipo de profesionales de ISO hoy mismo a través del correo: info@iasiso.com y el teléfono: +91 9962590571