Certificación AS 9100

Introducción al estándar AS 9100

AS 9100 es también uno de los estándares de ISO (Organización Internacional de Normalización) pero fue propuesto por el grupo de trabajo de ISO TC20 y apoyado por el Grupo Internacional de Calidad Aeroespacial (IAQG). Esta norma especifica los requisitos para mejorar el Sistema de Gestión de Calidad de las industrias aeroespaciales. Proporciona especificaciones para implementar la calidad de los productos de aviación, espacio y defensa, así como sus partes y componentes. Además, el estándar AS 9100 ayuda a establecer, monitorear, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad Aeroespacial.

Acerca de la certificación AS 9100 y su importancia

La certificación AS 9100 establece la participación de una organización en la entrega de productos y servicios de alta calidad. Reduce los riesgos y mejora el proceso de fabricación de la organización. Esta certificación reconocida mundialmente mejora la confianza de los clientes en sus productos, procesos y servicios. Además, la certificación AS 9100 inspira a los fabricantes / empleados a desarrollar productos de la mejor calidad.

Independientemente del tamaño, la certificación AS 9100 se aplica a todas las industrias que ofrecen productos relacionados con la industria aeroespacial.

Integrated Assessment Services (IAS) es un organismo de certificación ISO acreditado por UQAS. Somos una plataforma versátil para auditar y emitir las certificaciones del sistema de gestión ISO en numerosas normas ISO y certificaciones de productos. Tenemos sucursales en varios países como India, Malasia, Singapur, etc. Además, tenemos representantes en México, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Vietnam y también en países del Golfo como Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, etc.

Beneficios de la certificación AS 9100

La certificación AS 9100 ofrece los siguientes beneficios a la organización.

  • Establece la implementación efectiva del QMS aeroespacial
  • Mejora la calidad de los productos y servicios aeroespaciales.
  • Mejora la confianza del cliente
  • Reduce el cumplimiento y ayuda a cumplir con los requisitos legales.
  • Crea nuevas oportunidades comerciales
  • Aporta reconocimiento mundial
  • Además, la certificación AS 9100 desarrolla la reputación de la organización.

¿Por qué elegir IAS?

IAS, el organismo de certificación AS 9100 reconocido mundialmente, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de las normas internacionales y a lograr el reconocimiento mundial a través de la certificación del sistema de gestión acreditado por UQAS.

IAS también es una plataforma líder de capacitación en ISO que ofrece capacitación para auditores líderes de ISO, capacitación para auditores internos de ISO y capacitación sobre concientización y fundamentos sobre varios estándares de sistemas de gestión ISO.

Nuestros auditores son auditores en tiempo real certificados por el IRCA que tienen la mejor experiencia en la industria y proporcionarán una guía completa para la organización durante todo el procedimiento de auditoría y el proceso de certificación.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info @ iasiso, com o móvil: +91 9962590571