CERTIFICACIÓN ISO 50001

Acerca de IAS – el organismo de certificación ISO 50001 en Colombia

Integrated Assessment Services (IAS) es uno de los organismos de certificación ISO 50001 acreditados por UQAS en Colombia. Constituida en 2006, contamos con más de 13 años de experiencia profesional en la auditoría y emisión de certificaciones de sistemas de gestión en diversas normas ISO. Nuestros auditores son expertos profesionales que tienen la mejor experiencia en la industria en la realización de auditorías de SGC ISO 50001 que ayudarán a la organización de manera efectiva a implementar los requisitos de la norma ISO deseada.

¿Qué es ISO 50001?

ISO 50001 especifica los requisitos para la mejora continua del desempeño de un Sistema de Gestión de Energía (EnMS) de la organización. Esta norma internacional ayuda a establecer, supervisar, mantener y mejorar el rendimiento energético y el sistema de gestión de la energía. Permite a las organizaciones reducir el desperdicio de energía y recortar los costos de energía. Los requisitos de esta norma son aplicables a cualquier organización independientemente de su tamaño, tipo y naturaleza. Además, ISO 50001 ayuda a la organización a satisfacer los requisitos energéticos legales.

Certificación ISO 50001:2018

La certificación ISO 50001 garantiza que la organización mantenga el desempeño efectivo del sistema de gestión de energía. Esta certificación reconocida mundialmente inspira a los empleados a usar la energía de manera efectiva, lo que ciertamente reduce el desperdicio de recursos. Impresiona a los clientes y aumenta las nuevas oportunidades de negocio. Además, promueve su reputación y ayuda a ganar licitaciones públicas y privadas.

¿Cómo beneficia la certificación ISO 50001 a mi organización?

  • La certificación ISO 50001 mejora el rendimiento energético
  • Mejora el sistema de gestión energética
  • Reduce riesgos y desperdicios energéticos
  • Aumenta la confianza del cliente
  • Desarrolla la reputación de la organización.
  • Además, la certificación del sistema de gestión de energía ISO crea
  • nuevas oportunidades comerciales.

Otros servicios de IAS:

  • IAS es uno de los organismos de certificación ISO 50001 reconocidos a nivel mundial en las regiones de América Latina. Además de la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 50001, también ofrecemos numerosas certificaciones de procesos en varios estándares del sistema de gestión ISO, como ISO 14001, 27001, 50001, 45001, etc..
  • IAS también es una plataforma acreditada para auditar y emitir certificaciones de productos como marcado CE, Kosher, BRC, Halal, cGMP, Green, RoHS y GOST-R.
  • Somos un organismo de formación ISO famoso en América Latina. Ofrecemos formación de auditor líder, formación de auditor interno, así como cursos de formación de conocimientos y fundamentos en relación con varias normas ISO.
  • IAS proporciona el servicio de certificación ISO 50001 no solo en países de América Latina, sino también en muchos países, incluidos India, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Bangladesh, Omán, Qatar, Arabia Saudita, etc.