CERTIFICACIÓN ISO 22301:2012

Acerca de IAS – el organismo de certificación ISO 22301 en Colombia

Integrated Assessment Services (IAS) es uno de los organismos de certificación ISO 22301 acreditados por UQAS en Colombia. Constituida en 2006, contamos con más de 13 años de experiencia profesional en la auditoría y emisión de certificaciones de sistemas de gestión en diversas normas ISO. Nuestros auditores son expertos profesionales que tienen la mejor experiencia en la industria en la realización de auditorías de SGC ISO 22301 que ayudarán a la organización de manera efectiva a implementar los requisitos de la norma ISO deseada.

¿Qué es ISO 22301?

IAS in ofrece el servicio de auditorías de certificación ISO para varias normas internacionales en Alemania. Fuera de estos estándares, el estándar ISO 22301: 2012 está diseñado para garantizar que se haya establecido un sistema de gestión de continuidad sólido y que el personal sea consciente de su función dentro del sistema.

Certificación ISO 22301:2012

La adaptación a la certificación de ISO 22301: 2012-Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio prepara a una organización para demostrar resiliencia, asegurando a los clientes y partes interesadas una operación continua, incluso si ocurren incidentes.

Tener la certificación ISO 22301 demuestra que una organización tiene un plan de gestión desarrollado con las personas adecuadas en su lugar y una disposición determinada para responder a un incidente que amenaza el negocio. También es una forma de mostrar a quienes confían en su organización que su plan de continuidad comercial cumple con los estándares internacionales.

La certificación BCMS también puede proteger a una organización contra el daño a la reputación que puede ocurrir por incumplimiento de plazos, fugas de datos, interrupciones operativas, de TI, acciones industriales, clientes decepcionados o pérdidas financieras directas debido a la interrupción.

Otros servicios de IAS:

  • IAS es uno de los organismos de certificación ISO 22301 reconocidos a nivel mundial en las regiones de América Latina. Además de la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 22301, también ofrecemos numerosas certificaciones de procesos en varios estándares del sistema de gestión ISO, como ISO 14001, 27001, 50001, 45001, etc..
  • IAS también es una plataforma acreditada para auditar y emitir certificaciones de productos como marcado CE, Kosher, BRC, Halal, cGMP, Green, RoHS y GOST-R.
  • Somos un organismo de formación ISO famoso en América Latina. Ofrecemos formación de auditor líder, formación de auditor interno, así como cursos de formación de conocimientos y fundamentos en relación con varias normas ISO.
  • IAS proporciona el servicio de certificación ISO 22301 no solo en países de América Latina, sino también en muchos países, incluidos India, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Bangladesh, Omán, Qatar, Arabia Saudita, etc.