FORMACIÓN DE AUDITOR LÍDER ISO 9001:2015

Curso introductorio

Promueva sus habilidades de auditoría existentes para llevar a cabo una auditoría completa del sistema de gestión de calidad con el curso de capacitación de auditor líder ISO 9001. Esta capacitación ciertamente promueve el conocimiento y las habilidades de auditoría de los delegados con ISO 19011 (pautas de auditoría) para administrar el equipo de auditoría, orientar la organización y preparar informes de auditoría con acciones correctivas. Además, el curso de formación de auditor líder ISO 9001 ayuda a los delegados a convertirse en un auditor líder exitoso.

Curso de auditor líder ISO 9001 acreditado por CQI-IRCA:

  • IAS ofrece el curso de Formación de Auditor Líder ISO 9001 con certificación CQI-IRCA, para que puedas realizar de forma segura auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de Calidad. Además, puede registrar su nombre en el registro CQI-IRCA como auditor principal del SGC.
  • Para participar en este Curso de Capacitación de Auditor Líder ISO 9001 aprobado por IRCA, los candidatos deben tener algún conocimiento previo de los principios del SGC y su importancia y requisitos de ISO 9001. Además, los delegados deben tener conocimientos fundamentales del proceso de auditoría.

¿Qué temas se tratan en el curso de auditor líder de ISO 9001?

El curso de formación de auditor principal de ISO 9001 incluye una descripción general de la norma ISO 9001, una introducción al curso de formación de auditor principal de ISO 9001: 2015, una explicación de la estructura del anexo XL y los principios del sistema de gestión de la calidad. Proporciona definición de auditoría, tipos y principios, directrices de auditoría ISO 19011, planificación de auditoría y preparación de listas de verificación, seguimiento de auditoría, correcciones y acciones correctivas, así como preparación de informes de auditoría. Además, este curso también incluye los roles y responsabilidades del auditor líder y las características de un auditor.

Beneficios del curso de auditor líder en ISO 9001

Al aprender el Curso de Auditor Líder ISO 9001, es posible que pueda

  • Comprender los requisitos de ISO 9001: 2015
  • Comprender los últimos procesos de auditoría, así como las técnicas de aprendizaje acelerado.
  • Realizar una auditoría de terceros del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Programar, gestionar, realizar y supervisar una auditoría de acuerdo con la norma ISO 19011
  • Obtenga habilidades y conocimientos de auditoría excepcionales
    Además, puede liderar el equipo de gestión del auditor.

¿Quién debe asistir?

  • Gerentes de SGC
  • Representantes / consultores del SGC
  • Auditor interno QMS
  • Además, todo aquel que quiera saber más sobre los requisitos de ISO 9001:2015

IAS – la plataforma de formación líder en Argentina

Integrated Assessment Services (IAS) es uno de los Organismos de Capacitación ISO en Argentina. Contamos con auditores en tiempo real capacitados profesionalmente para capacitar a los delegados de manera efectiva. IAS ofrece un curso de formación de auditor líder ISO 9001 en Argentina y también en varios países como India, Indonesia, etc. También ofrecemos formación de auditor líder, formación de auditor interno y cursos de formación de conocimientos y fundamentos sobre numerosas normas ISO.

Sobre el programa de formación

IAS proporciona un programa de formación de Auditor Líder ISO 9001 durante 5 días (40 horas). Este programa incluye discusiones grupales, presentaciones, auditorías simuladas y sesiones de ejercicios. También realizamos evaluaciones frecuentes para que su tiempo sea más valioso.

El examen escrito se realizará el quinto día del programa de formación. El certificado de auditor líder ISO 9001 se emitirá a los delegados en función del resultado del examen final escrito y las puntuaciones de las evaluaciones frecuentes.

Ofrecemos cursos de formación de auditor líder ISO a un precio muy reducido. La tarifa variará para los candidatos que se acerquen como grupo. La inversión de este curso también incluye materiales del curso de capacitación, almuerzo y refrigerios.