Certificación BRC

Certificación BRC en Argentina

British Retail Consortium (BRC) es una organización comercial del Reino Unido, famosa por desarrollar estándares BRC que ayudan a mejorar la seguridad alimentaria. El estándar BRC establece pautas efectivas para mejorar la seguridad alimentaria y reducir los peligros y riesgos de seguridad alimentaria. Esta norma reconocida mundialmente ayuda a las organizaciones de empresas alimentarias a promover el desempeño del sistema de gestión de seguridad alimentaria. Además, el estándar BRC promueve el desempeño en todas las fases de las organizaciones, incluido el proceso de producción, empaque y almacenamiento y distribución.

¿Por qué la certificación BRC?

La certificación BRC demuestra la participación de una organización en el desarrollo de productos alimenticios seguros y de alta calidad que son seguros para el consumo humano. Esta certificación de seguridad alimentaria mejora la competencia de la organización y la confianza de los clientes para confiar en sus productos alimenticios. Independientemente del tamaño y tipo, la certificación BRC es adecuada para organizaciones de empresas alimentarias como minoristas globales, fabricantes, empresas de ingredientes, organizaciones de servicios alimentarios, procesadores de materias primas, etc.

Beneficios de la certificación BRC

La certificación BRC ofrece los siguientes beneficios a las organizaciones / fabricantes.

  • Promueve la seguridad alimentaria
  • Reduce los peligros y riesgos para la seguridad alimentaria
  • Elimina la comida de baja calidad
  • Garantiza que los alimentos sean seguros para el consumo humano.
  • Permite cumplir con los requisitos legales
  • Aporta una reputación positiva
  • Además, reconocimiento internacional

Acerca de IAS

IAS (Integrated Assessment Services) es uno de los Organismos de Certificación ISO líderes en Argentina. Ofrecemos certificaciones de proceso en varios estándares de sistemas de gestión ISO como ISO 9001, 14001, 50001, 27001, 22000, etc. Brindamos Certificación BRC en Argentina y también en varios países como India, Tailandia, Filipinas, Bangladesh, Singapur, Malasia, Indonesia, Brasil, Francia, Egipto, Omán, Qatar, SA, Emiratos Árabes Unidos, etc.
Constituida en 2006, contamos con más de 13 años de experiencia profesional en la auditoría y la prestación de tanto procesos como certificaciones de productos. Con dos décadas de experiencia en auditoría, ayudamos a las organizaciones / fabricantes / proveedores a lograr la certificación deseada de forma más rápida y sencilla.

IAS – Procedimiento de certificación de productos

IAS ofrece numerosas certificaciones de productos como BRC, CGMP, GOST-R, Green, HACCP, Kosher, BRC, RoHS, etc. El procedimiento de certificación de productos incluye:

  • Contáctenos con el formulario de solicitud de certificación de producto completo para tener una discusión gratuita sobre el proceso de certificación
  • Identificación del posible requisito relacionado con sus productos aplicados
  • Después de identificar los requisitos específicos, nuestros auditores realizarán la auditoría de su producto según el formulario de solicitud enviado.
  • Evaluación de documentación técnica
  • IAS proporcionará el informe de auditoría con el informe de desviación (si corresponde)
  • Después de la implementación efectiva, IAS emitirá el certificado BRC.

Para una discusión detallada por teléfono o en persona, comuníquese con nuestros ejecutivos a través de Mail: info@iasiso.com o móvil: +91 9962590571